Opiniones de los clientes

Experiencia
Hola a todos, solo decir que de 3 cajas que pedí de sabores variados, hasta ahora me han gustado todos. Sabores intensos i muy refrescantes, agradables tanto en frío como agua natural, la única pega que tendría stock algo restrictivo. Por mi parte un 9
Vergonzoso
Pedir 4 cajas de 12 SABORES VARIADOS y que sólo vengan sabor tamarindo, guava, canela y panna cotta. Primera y última vez que pido algo aquí.
Algo decepcionada
Compré unos sabores y me avisaron al día siguiente de que no tenian stock y los tenía que cambiar, pero cuando yo hice el pedido esos sabores sí que estaban y ahora los que he recibido no me acaban de gustar... Llevan tiempo sin stock de la mayoría de sabores.
Genial para hidratarse y hacer postres
Compre varios pack de distintos sabores tanto para el agua como para hacer postres y salvo algun sabor, los demas estan muy buenos.
MI ALIADO PARA BEBER AGUA
Me encantan. No soy capaz de beber agua si no es con Bolero. Pero decepcionada porque no hay stock de los sabores que más me gustan. Espero que pronto los repongan
Casi perfecto
Entrega rapidissima!! Pero ya es la segunda vez que tengo que coger sabores que no me gustan tanto porque de mis preferidos no hay stock!!!
Decepcionada
Es la segunda vez q compro una caja de 12, la primera vez genial, buenísimos todos está segunda vez, los sabores que me han enviado creo q los q no quieren nadie por vaya telita, así que...Estoy bastante decepcionada.
Gran variedad de sabores para todos los gustos
Espero que siga habiendo gran disponibilidad de sabores. La ultima vez habia muchos sabores agotados y sin embargo pude seguir encontrando muchas opciones que me atraian y que he confirmado que me han gustado.
Muy datisfechoo
Muy satisfecho
Buena Opción para ayudar a beber agua
Primera vez que compro y ha sido satisfactorio. El envio fue sumamente rapido. Pedi un pac mixto para obligarme a probar varios sabores. Todos muy buenos.
Me encantan
Aunque cuando compras packs muchas veces te dan sabore que a primeras no comprarias y que no resultan ser tan buenos como los basicos . Creo que en cualquier caso se debeia poder elegir sabor / es aunque fuera un poco mas caro.
perfecto
Es la segunda vez que pido, soy adicta, ya no bebo agua sola.
me gustan
No me gusta nada beber agua (y se que debo), así que compro estos sobres que saben fenomenal y estoy muy hidratada.
Lo que pasa es que en este ultimo pedido, no había los sabores más normalitos (naranja, limón, manzana, etc.) que son los que a mi me gustan. ¿los vais a volver a tener?
Muy recomendables
Es uno de los productos que más se venden. Recomendaciones de clientes para otros sabores: café, chocolate, chicle, piruleta...
Un buen producto y un buen servicio
Mucha variedad y una rapidez de entrega excelente.
La bebida un 10 !!!! Transporte penoso
El producto es una maravilla cuando tu objetivo y necesidad sea más agua , es una pena que sea la última vez que compre vuestros productos.y todo gracias al transporte externo a vosotros. Que elija la agencia que elija siempre llega con 6,7 o 8 días de retraso la última vez con seur 10 días después del pedido y sin número de seguimiento por parte de seur, y ahora con mrw 4 días en reparto pero no llegaba ningún día. Es casi tan importante un buen servicio de entrega como el producto para conseguir un diez.
Por fin bebo
Llevo años tratando de beber más agua porque no me entra, llegué incluso a ponerme como norma x vasos de agua según qué comida, porque si no era un refresco con gas o con azúcar, imposible.

Desde que conozco los boleros me he olvidado de la sed, allá donde voy llevo un par de sobres por si acaso, de concierto, en un restaurante... Con los sobrecitos de medio litro, me han dado lo que me faltaba para no despegarme de ellos.
muchos sabores. envío rapisísimo
Me encanta la gran variedad de sabores que tienen y el buen servicio que dan, el envío rapidísimo.
Muy buenos
Normalmente me cuesta beber agua, desde que descubrí bolero, no hay problema.
Con los sabores nuevos, salen unos postres deliciosos!!!!
Gracias
producto ok
El producto y la variedad están muy bien, pero últimamente les falta stock
De 10
Excelente servicio y excelente producto, enhorabuena
beberas seguro!
es un producto que me encanta, normalmente me cuesta beber agua, pero con bolero bebo litro y medio diario, sabores superconseguidos, buen precio, facilidad para realizar el pedido y entrega super rapida, muy contenta con el producto!!!
Geniales
M encantan!!!????
Pedido rápido y todo correcto.
En buen aliado para hidratarse mientras t refresca.
Apoyo una idea q ha dicho alguien y es la d una seccion d recetas, sería genial.
Próximamente toca probar las salsas 0
Te hidratas con gusto
Yo ya los había probado, y me encantaron por eso pedí mas. Los sabores están muy logrados y a mis compañeras de trabajo les he viciado a ellos ????
El envío llego justo cuando me dijeron.
Así que yo contenta por ello.
Gracias
SUSTITUTO DE REFRESCOS FANTA Y COLA
Muy recomendable para evitar bebidas gaseosas tipo fanta y refrescos de cola. LOS SABORES MUY LOGRADOS.
En el pedido venían REGALOS (más sobres y un detalle con la marca BOLERO).
El pedido con CORREOS EXPRESS BIEN (aunque sólo reparten turno de mañana).
perfecto
de momento solo puedo opinar de Isotonic, lo llevo consumiendo varios años y es el aporte perfecto durante el ejercicio, el envio rapidisimo, recomendado, gracias.
Perfecta
Estupenda la experiencia, ya lo conocía, pero cada vez me gusta mas. La atención fenomenal, ha llegado enseguida. Sólo he tenido una cosa, me ponía que tenía un regalo y no llegó con los sobres.
Perfecto todo!
Me encantan los boleros. Pedí el pack de 80 sobres, que trae los 57 que tienen y encantado. A mi hijo también le encantan. Ya ni se acuerda de pedir fanta o coca cola. Envío muy rápido. Recomendado 100%
Adictivo
Me encantan , mi preferido el de naranja.
Si le tengo que poner alguna pega diria que me resultan muy dulces, asi que los diluyo en mas cantidad de agua y perfecto!.
Los pedidos llegan enseguida y la atencion al cliente es buenisima.
Muy bueno
Todo el proceso de compra y envio muy bien, los sabores que he probado hasta ahora estan muy buenos.
Buenisimos!
El pedido llega rapidísimo y el seguimiento de el es muy bueno.
Que decir de los sabores!! Buenisimos tanto para el agua, para hacer helados, gelatinas!! Soy adicta a ellos!!
Lo mejor
Buenisimos, aqui en casa lo bebemos todos, refrescantes y riquisimos. Ahora toca probar los sabores nuevossss.
No bebo otra cosa
Super. Los recomiendo.
Ayudan a beber agua aunque no tengas ganas
Las bebidas son muy buenas pero aqui en canarias es una locura con.la aduana nos paran Todo y con Los gastos ya no compensa
Estupenda la compra
Muy satisfecha con los productos y muy contenta con el servicio online de atención al cliente: hice una consulta y ràpidamente me atendieron y sacaron de dudas. El pedido llegó muy rápido, todo correcto y en perfectas condiciones...
Mut contento!
El pedido ha llegado en 2 dias. En su interior ademas de las 3 cajas de 24 unidades variadas y el regalo opcional que te dan por el pedido de 12 sobres de 1/2 litro, que me lo han madado de uno de mis sabores favoritos (kiwi), venian +12 sobres, +1 energetico que no sabia que habia, +1 especial para alto rendimiento. Una mochila de plalla de asas de cuerdas. Estoy como un niño probando la gran veriedad de sabores que ofrecen y cual mas bueno.
Recomendado
Primera vez que hago un pedido y muy muy bn seguiré pidiendo rapidez
Genial
Es la segunda vez que pido y genial todos los sablres a destacar gengibre y frutas del bosque. Es cierto que los afrutados están muy conseguisos. Para mi gusto al de menta le falta un pelín de sabor. Envío genial lo único que pedí el regalo y no lo han mandnado por todo lo demás seguiremos pidiendo. En casa lo bebemos toda la familia ahora en verano apetece aún más.
Sabores inmejorables
He probado la mayoría de sabores, y todos son estupendos :) Todos saben igual qué la fruta!!!
Excelente elección
Ya había probado los sobres bolero por una amiga que me regaló uno. Me gustó tanto que decidí hacer un pedido. Es genial poder elegir los sabores que tú quieras, el de sandía, piña y kiwi muy buenos y aún tengo muchos sabores que probar. El envío fue muy rápido.
Espectacular
Tuve un problema en la forma de pago y me lo solucionó Sandra de una forma rápida. El envío de Mrw fué esta vez genial (depende del repartidor). Bolero lo recomiendo a todo el mundo. Sabores que nos gustan, mandarina, naranja, limón, cola, casi todos. Estamos encantados de haber encontrado Bolero. Gracias Bolero.
Genial
Una estupenda idea de hidratarse y los sabores están muy conseguidos. Repetiré
Como siempre----rapidisimos en servir......por cierto el de canela está genial!!!!
El envío no ha sido bueno
Había pedido otras veces y sin problema, pero esta vez no ha sido nada bueno. Ha salido una semana tarde y lo han enviado a la dirección de facturación en vez de en la de entrega.
Genial!!!!!!
Ya es la 2a vez que les compro directamente y muy muy bien todo. Los sabores son ideales, los hay en mi caso que uso para agua y otros para recetas. Son rapudos en el envio, buena comunicación el hecho de poder comprar y pagar contrareembolso es una comodidad añadida, por lo menos en mi caso. Seguiré comprando. La página además va bien, es intuitiva y reitero lo que he leído en otros comentarios, la idea de sobres de sabor para 500ml es la caña!!!!. Gracias y hasta el proxipr pedido.
Nuevamente Perfecto
Nuevamente pedir el pack es probar los nuevos sabores, sin llegar a cansarte de los anteriores, el envio como siempre muy rapido y sin problemas, muy buena idea los sobres para medio litro, muchas gracias y hasta el siguiente pedido
Producto estupendo, servicio de atención increíble
Los sobres de Bolero son espectaculares, están muy logrados (puede no gustarte un sabor concreto, pero en general recrean muy bien el sabor que anuncian) y tienen una variedad de sabores muy amplia. Y son muy versátiles, se puede beber o se pueden hacer multitud de recetas con ellos.

Y a parte, el servicio de atención al cliente es una maravilla. Por error ayer hice 2 pedidos y esta mañana me han atendido para cancelar uno de ellos sin problema, pese a que incluso ya había recibido mensaje de la empresa de reparto de que estaba en camino.
Muy divertidos
Anima a beber mas agua durante el dia para que el cuerpo no retenga liquidos....probe ya el de yogur...genial!!
Geniales
Me encantan, aun no he provado todos los sabores però el naranja sanguinea me gusta muchisimo. En casa todos estan encantados y deseando provar el sabor nuevo cada dia
Espectacular
Me encantan especialmente los sabores de Kola y Piña, son increibles!
Estupendo
Gracias a las bebidas de bolero bebo mas agua, que es muy importante.

Saludos.
No bebo otra cosa
No bebo nada más
muy buen producto
muy buen producto una gran gama de sabores se podria considerar producto estrella en cualquier negocio envio a canarias en un tiempo bastante razonable cada semana aumentamos los pedidos con la marca !!!!felicidades¡¡¡
una gran solucion
Soy una persona a la que le cuesta mucho beber agua, gracias a Bolero puedo tomarme la cantidad que recomiendan para mantener una buena salud.
Me encantan el de naranja, sandia y lima
Ayuda a beber más.
Gracias a este producto bebo más, que és muy necesario para la salud. Los sabores que más me gustan son los frutales y más todavía los cítricos.
Fantastico!!!
 Me encanta, porque ademàs de estar hidratada me ayudan a aguantar las ganas de comer dulce, estàn buenisimos, para mi mis favoritos son el de melòn, sandia y rosas
Buenísimo Bolero!!!!
Es la primera vez que pruebo a Bolero y estoy encantada de este producto!!!Además llegó muy rápido!! Volceré a comprar!
Perfecto para beber mucha agua
Me encantan.... ahora bebo mucha mas agua!! y en verano son ideales... fresquitos !! Lo recomiendo 100%
fantastico
fantasticos , cada dia mas adepta a los sobre boleros
Excelente
Antes, no probaba el agua, ahora me bebo 3 litros al día sin problema.
los pack se podrian mejorar
muy buenos los sabores lo unico que pedi el pac de 72 sobres y de los que elegi l faltaron 2 por poner y me pusieron mas de los primeros que elegi en el caso que no ubiese quedado en stock lo hubiese entendido pero nose por que razon no me los pusieron.
Genial!!
Además de tener unos sabores geniales, la entrega es super rápida, sin problemas y ya van cuatro veces que compro. Recomendable 100%
Excelente
La variedad y el sabor de cada sobre es espectacular, y la entrega fue rapidísima, en menos de dia y medio en Valencia. Seguiré repitiendo
Inmejorables!!
Excelente producto. Si pruebo uno nuevo, me gusta tanto o más que el anterior  . Los dulcecitos como el de coco o sandía, son un auténtico placer. No se me ocurren más sabores porque es impresionante la gama que ofrecen. Se acabó la pesadilla de obligarme a beber agua a lo largo del día. En cuanto al envío, alucino con la rapidez!!! Al día siguiente y bien temprano. Solo puedo dar mi ENHORABUENA! y las GRACIAS!
Ahora bebo más agua.
Me costaba mucho beber agua y en un foro de internet hablaron de ellos. Los probamos y he de decud que me gustan mucho y hacen que beba más agua porque me costaba. Mi sabor favorito más de uno ,los cítricos. Servicio rápido y precio razonable. Recomiendo bolero!!!
Muy buenos
Del producto en si estoy encantado pero me gustaria que el precio de los portes fuera menor o en su caso gratuito a partir de menos dinero que actualmente
Muy buenos jugos
La verdad exquisitos y muy refrescantes. Genial !!!
Muy bueno
Genial las bebidas bolero, ahora me toca probar sus proteínas. Con respecto a la gestión del pedido y envio es todo muy correcto y en poco tiempo he tenido mis pedidos
Excelente.
Soy cliente asidua, y como siempre, trato y servicio excelente. Muy buen producto. Gracias.
Excelente
Envío rápido sin ningún problema satisfecho con el producto y el envío.
Servicio de entrega pésimo
Respecto al producto, es buenísimo.
Respecto a la entrega de mercancía es pésimo, hemos probado con varias agencias de transportes, y ni por parte de unos ni por parte de Bolero han arreglado a día de hoy la correcta entrega en fecha de los productos comprados.
Mejorables
El sabor es buenísimo, son sabores muy acertados, pero creo que se pasan de dulces
Ideal para hidratarse
Buen trato y rapidez.
Me encantan
Llevo 7 meses tomando bolero te he probado casi todos los sabores y el que más me gusta es el watermelon sandía...
Lo que menos me gusta son los gastos de portes, me parecen excesivos, porque hay páginas dónde no te cuesta nada si llegas a 15 €las mismas bebidas..
Riquisimos.
Hola pedimos tres cajas llegaron super pronto, todo correcto y ademas los sabores a cada cual se supera mas, para darle sabor al agua y batidos estan riquisimos. gracias.
Atención perfecta y rápido envío
Muy buen trato, saben cuidar a los clientes. La web es muy práctica
Muy rápido envío.
Encantado, seguiré comprando
Estupendo
Están buenísimo gran variedad de sabores y le encantan hasta los niños
¡Que rico el Bolero!
Sabe muy bueno la sensación de que bebes un refresco delicioso y no engordas le gusta a todo el mundo mallores y pequeños y de precio similar a un refresco de supermercado yo lo compro sobre todo por ese motivo.
100% recomendables
Super rápidos en la entrega, sin costes de envío y además con un producto que me parece lo mejor que haya probado en hidratación.. 100% recomendables..
Nos encantan
Gran variedad de sabores, hay muchos que nos encantan, es fácil encontrar varios sobres algusto de cada uno con tanta variedad. Saludables y con un servicio de compra sencillo y muy eficaz. Precio razonable para lo que rinden.
Gran producto, gran servicio.
El producto en sí es un gran sustitutivo de los refrescos, mucho más saludable, económico y variado. Algunos sabores no están muy logrados, pero con una gama tan amplia es cuestión de encontrar el adecuado.
El servicio es bueno, han solucionado todo correctamente cuando hay un problemas, el envio funciona bien y las recompensas cuando se hacen pedidos son interesantes. Un gran aliciente. Enhorabuena!
Me encantan.
Los descubrí en un foro y tenia buenas valoraciones. Me cuesta mucho beber agua y pedi unos sobres para probar. Envío rapidisimo y contenta al 100%.
Entrega veloz!
Genial, me encantan.
Primer pedido de 24 y creo que me voy a enganchar. A beber!
la mejor bebida sana
me encantan sus sabores. sobre todo los frutales. creo que es la mejor bebida sana que puedo tomar. precio y sabor inmejorable. siempre animo a mis amigos para hacer pedidos juntos. y es decir. bolero y no hay nada mas que explicar jeje. seguid asi
Como siempre.....eficaz y rápido
Como siemmpre.....eficaz y rápido
No bebo otra cosa
Delicioso y saludable. Me encanta!
Me encantan!
Ya lleg¡vo dos años bebiendo Boleros y son geniales, cuando estás a dieta y tiene mono de dulce, es genial! mis favoritos son los de Ice Tea melocotón y los de limón!!!! pero me gustan muchos y bien fresquitos!!!! El envío es rapidísimo.
Simplesmente fascinante
Lo conocí a través de una tienda fisioculturismo, me encantó! Os puedo asegurar que con bolero, el que no el que no se hidrata volverá hacerlo, los indico a los que también a la hora de la comida tiene que tener una bebida que no sea agua y tiene mucha demanda por tomar comidas dulces. Ha sido de lo mejor que ha pasado en mi vida. Volver a beber tanto líquido sin que me haga daño a la salud. He sustituído los zumos y refrescos industriales por bolero y estoy contentisíma????????????sobre el envío ha sido fenomenal solicité un jueves por la noche y el lunes por la mañana ya le tenía en casa. Gracias Bolero Essentials hydration
Perfectamente Maravilloso
Para ser el primer pedido me he quedado sorprendido con la rapidez en llegar el paquete!!

Y por supuesto!! Me encanta cada sabor de Bolero!! Cuando los termine seguire pidiendo mucho mas!!!

P.D. Me encanta hidratarme al sabor de Bolero!!!!
Geniales!!!!
Es la tercera vez que pido, y no será la última, antes de 48 horas en casa! A mis hijos les encanta y ya se han olvidado de los refrescos azucarados. Por cierto el servicio Seur estupendo y la repartidora que me lo trajo genial!
Un 10 en todo
El lunes hice el pedido, el miércoles lo tenía, ya es rápido, pero hay que tener en cuenta que el martes era fiesta.
Del sabor y la variedad de los sticks, ya ni hablamos ...
Todo un ejemplo de calidad y servicio.
Todo un descubrimiento
No conocía este tipo de bebida, pero Bolero ha sido todo un descubrimiento, me ayuda bastante a beber mis dos litros de agua a diario, mis favoritos sandía y lima-limón.
Bolero bien, SEUR fatal
Realice mi pedido el dia 08 a las 21:20, salio el dia 9 a las 09:00 y llego el dia 11 a las 12:00. Bolero cumplio su parte, SEUR un desastre. Lo peor que recibo un correo de SEUR diciendo que mi pedido de Bolero llegaba el dia 10. No era para mi el pedido y quede fatal. 50 horas tardaron en entregar el pedido, cuando no deberia ser más de 48 horas a pesar que Bolero anuncia que algunos de sus pedidos pueden llegar en 24 horas. Un pedido de Castropol a Pontevedra no puede tardar 50 horas.
FANTÁSTICOS!!!
Estoy encantada con Bolero!!! después de mi operación de bypass debo beber al día como mínimo 1.5 litros de agua, y gracias a Bolero puedo conseguirlo. Están todos buenísimos y como también los puedes utilizar en recetas de cocina aún mejor. Hoy me eché un poco de Bolero en mi yogur natural desnatado y me ha encantado. Incluso mi marido los toma porque le encantan, y como tiene tantísimos sabores, no te aburres y tienes dónde elegir. Enhorabuena!!!. Podéis contar con dos clientes más
Genial!!
Una forma muy agradable y divertida de beber agua. Los sabores geniales..
Encantada
Llevaba tiempo pensando en probar, finalmente lo he hecho y encantada.. decir que me tardo un día más de lo esperado pero da igual a merecido la pena. Solo puedo decir que un producto increíble
Recomendable 100%
Es la primera vez que hago un pedido y la entrega ha sido eficaz y rápida, la calidad del producto inmejorable y el precio asequible. Yo repito seguramente
Rico rico
La mejor manera de beber agua si no lo sueles hacer porque prefieres otras bebidas menos saludables. Fresa, coca cola y limon riquisimos. Por poner una crítica diría que algunos sabores están bastante dulces por lo que se podría usar menos edulcorantes y el sabro seguiría siendo buenisimo
Buenísimo producto, y muy buen servicio.
El producto ha llegado muy muy rápido, y está riquisimo.
Enhorabuena ¡¡!!
EXCELENTE
Encantada con Bolero !!!!!!!!!!!!!!!
Excelente
Es la segunda vez que pido el pack de 80 sobres. Ambas veces fueron muy rápidos y con una caja bien protegida. Los sabores muy buenos y de calidad.

Ojalá saquen más sabores pronto. Estaría bueno que llegarán a los 100 sabores e hicieran un pack más grande jejeje
Me apunto al club !!
Pues si !!, ya es mi segundo pedido de 3 cajas x 24 sobres, y creo que no van ser los últimos si el club no cambia los productos, no encarecen demasiado los precios y no empeora el servicio. Cierto es que podrían aún mejorar algunos detalles que lo harían insuperables, como el contaje de los sobres al pedir por ejemplo, pero la calidad-precio en estos momentos es MAGNIFICA.
Me encantan
Me encantan. Sobre todo el de kiwie y Pera. Yo no puedo beber agua porque me sienta fatal después de haberme operado de un bypass gástrico y con estas bebidas no tengo ningún problema y de esta forma puedo mantenerme hidratada.. Además en 24 h te mandan el pedido sin límite de cantidad. Y te contestan rápido a los mails. Super formales
Estupendo
Desde que descubrí Bolero mi marido bebe agua!!!
Indispensables
No me gusta el agua, si ya se que no tiene sabor, pero no me gusta y casi no bebo por eso, hasta que os descubrí, ahora beber agua es mucho más fácil.
Me encantan!!!!!
Conocí bolero a través de una amiga y ahora lo tomamos todos en casa. Nunca hemos bebido tanta agua!!!!!!
Sobresaliente
Me encanta bolero super eficaz en la entrega y rapidísimo
Súper rápidos!!
Encantada con la entrega súper rápida, menos de 24 horas!!
Estoy operada del estómago y me cuesta beber agua. Me habló de bolero una compañera y me dió a probar y genial! Lo consulté con mi experto en nutrición y me dijo que quizás la densidad del agua variase, .. que adelante. Y estoy encantada. Aún no me ha dado tiempo a probar muchos sabores pero de los que he probado, me han encantado!! Felicidades!!
Maravilloso pero...
Geniales sabores. Precios increibles. Decidi empezar a hacer el pedido online porque en tienda se encarecia el precio del stick. Una amplia variedad de sabores. La unica pega es que poniendo datos en observaciones aparentemente no son comunicados a la empresa de reparto. Todo lo demas 100/100
Geniales
hola a todos. esta vez he comprado sticks. me enviaron uno de regalo con el pedido de la semana pasada y ahora me compré 26 cajas de sticks de diferentes sabores. los de litro me encantan. hasta a mis sobrinos de 4 años ... piden limonada que es el que hago con limón
graciassssssss
Gran descubrimiento
Pues un amigo me recomendo probar 1 sobre, me encanto el sabor, y decidi junto a mi pareja probar algunos mas, y encantado, ofrece muchas posibilidades no solo echarlo en el agua, tambien hacer polos de helado, mezclarlo con queso freso... esta buenisimo. Ya he recibido mi primer pedido de 24 sabores, ahora a elegir mis sabores preferidos.
Ideal
Lo reconozco, no me gusta beber agua, pero adoro bolero y estoy superhidratada, a cierta edad eso es imprescindible. Ademas me está ayudando a perder peso... miel sobre hojuelas!!!!!!
Gracias.
Una passada!!
Estan buenissimos!!! En dos dias ya me he ventilado la mitad de los sobres!! Y envio super rapido
Una grata sorpresa
Me lo recomendo mi entrenador personal y están buenísimos. Los recibí al día siguiente.
Repetiré!
Sorprendentes
Muchas gracias a bolero por la publicidad y poder descubrir que mantenerse hidratado puede tener su punto divertido, entretenido y por supuesto variado. Muchos sabores lo que hacen que cada vez sea diferente.
Lo recomiendo totalmente.
Espectacular!!!!!
mil gracias..Bolero. Me encanta la bebida y la comparto con todos
Probar con agua con gas,,.. es genial la de manzana
No hay nada igual
Variedad de sabores buenísimos y servicio excelente. Además de refresco también he probado a hacer gelatina, y me quedan muchas recetas todavía por descubrir. De momento ¡inmejorable!.
Inmejorable
Servicio de venta y entrega muy rapido, la calidad de las bebidas bolero es inmejorable muy buena.Los sabores nuevos son increibles,
CALIDAD PRECIO 10.
Adicta!
El producto es genial, mis favoritos son sabor COCO y MULTIViT. Envío rapidísimo. Como crítica constructiva, haría más sencillo el proceso de compra una vez quieres pagar en la web, tengo la sensación de que daban a elegir demasiadas cosas, y resaltaría el icono de la cesta. Un saludo y seguid así!
REALMENTE EXCELENTE
PERFECTO
LO MEJOR...
... no solo su rapidez en enviar los pedidos, sino en los muchos sabores que nos tienen para todos, gran diversidad y muy buenos!!! La cuenta para aquellos que cuidamos lo que comemos/bebemos, y que no queremos meter calorías extra, dándole mas alegría a nuestras bebidas, e incluso para nuestros postres!!

Llevo 2 años aprox. comprando, y no me cansaré de recomendar a todos mis alumnos, amigos y conocidos.
Recomendables
Ya hemos repetido. Todo rápido y perfecto. Los usamos para dar sabor a las gelatinas y en casa nos encantan a todos. Seguiremos comprando, sin duda.
Feliz!
Me ha llegado mi caja con mis packs con 80 sobres y estoy super feliz! Me encantan todos los sabores que he probado hasta ahora, y los comparto con toda la familia!
Muy bueno
He comprado el pack de 80 para probarlos todos, por ahora los que he probado todos riquisimos
Excelente
Muy rápido, todo perfecto y una gestión inpecable!! Volveré sin duda !!
Excelente
Muy rápido, todo perfecto y una gestión inpecable!! Volveré sin duda !!
Genial
Entrega rápida, y los sabores estupendos, justo como los pedi. Recomendado.
Sobres Bolero
El producto muy bueno y la entrega super rapida
Todo fenomenal
Super refrescantes!
Llevo tomando Bolero varios años y personalmente es lo mejor en cuanto a sabores y en cuanto a sensación de frescura. Además NO tinene azúcar, tiene vitaminas y puedes hacer recetas super ricas! Recomendable 100%
Rapidez Y Calidad
Nunca fue' tan facil pedir algo por internet, que te lo entreguen rapidisimamente,que la calidad fuera excepcional y que el sistema de pago fuera seguro y sin problemas- UN 10
Buenisimos
No bebo otra cosa. Totalmente recomendable.
Casi perfecto
Es el segundo pedido que hago y sin duda no será el último, he pedido una caja de 24 sobres con sabores variados y muy bien, lo único que en vez de 24 sobres llegaron 23, pero entiendo que se ha tratado de un error al meter distintos sabores. Por lo demás, perfecto
Gran sabor
No pense que fuese a ser un sabor tan bueno y tan potente siendo sin azúcar.
Se disuelve muy bien y no se acumulan restos ni en el vaso ni en el recipiente al estar en horizontal
Riquisimos y una amplia gama de sabores.
Ha sido mi primer pedido, pero no será el último, he probado unos cuantos y no se por cual decantarme, me gustan todos, asi que ya me puedo considerar una bolero adicta jejeje.
Me encantan
Soy adicta a los boleros hago 2 compras mensuales
RÁPIDO Y SENCILLO
Es la primera vez que hago pedido y lo he hecho con casi todos los sabores. Ha llegado muy rápido y el servicio ha sido cercano. Para personas que beban poca agua, deportistas que quieran tener sabor en sus bebidas e incluso para recetas fitness se puede utilizar.
Superiores!
Me ha encantado, el servicio, la rapidez, y sobre todo el producto, creo que en mi casa va a ser difícil que bebamos otra cosa. Enhorabuena!!!
Refrescante
Es la primera vez que hago pedido y lo he hecho con diferentes sabores. Me encanta!! Han llegado muy rápido . Soy persona de beber poca agua y con estos sabores mágicos es la manera de beberla como si nada. Muchas gracias


Inma Ferrer Parareda
Ya he repetido pedido
Hola a todos. Di con estas bebidas por casualidad a traves de un blog de dieta y me animeé a comprar algunos. He vuelto a comprarlos porque estan buenisimos, estan genial de precio y ademas el servicio de entrega es inigualable al resto de compras que he realizado por Internet. Estoy muy contenta y lo recomiendo totalmente. Ademas, tienen el detalle del regalo por importes de compras :). Gracias equipo Bolero!
Impresionante
No se como he vivido sin bolero jajaja ... lo uso para dar sabor al agua y asi mi marido bebe, porque solo bebia refrescos y tenia el estomago fatal ... un problema solucionado ... los uso para hacer yogures, mermelada, gelatina, helados, es que me encanta ... y para los peques es genial ... rapidez en el pedido, atención genial y precio estupendo ...
Buena
La entrega muy rápida y por ahora los sabores que he probado muy ricos.
GRAN PRODUCTO Y SERVICIO
Sensacionales los sabores probados por el momento. Muy rapidos en el servicio, solicité variedad en la caja y me llegaron surtidos. Prometo probar todos. ;0).
Gracias
Riquisimos
Me encantan son geniales para hidratarse antes no conseguía beber agua ahora cada día bebo 2 botellas de agua de 1,5l y por si no quedo claro me encantan hasta el servicio son muy rápidos super recomendado.
Muy bueno
Los productos excelentes Buenísimos desde que probé los sobre bolero comenze a beber agua muy buenos de sabor Los Recomiendo
En casa todos hidratadísimos ;)
La mejor forma para que los niños beban agua!!! Los sabores están buenísimos. Hasta ahora los compraba en laas tiendas especializadas, pero cuando quieres comprar grandes cantidades están bastante limitadas, así que ésta vez he comprado directamente en vuestra web, y el servicio ha sido inmejorable ;) Gracias !!!!
BUENISIMOS
Los descubrí en una tienda de alimentos para deportistas, y como han cerrado la tienda, los busque en interned y super contenta con el servicio. Nos gustan todos los sabores, especialmente los citricos.
Gran descubrimiento
Sabores muy conseguidos.
Fácil cmpra a través de la web y rápida entrega
Ninguna pega
100%recomendable
Ya he pedido muchas veces, y sin duda......seguiré pidiendo. Ni una pega en nada, seguid así de excepcionales. Un saludo y gracias
Sabor excelente, los gastos de envío deberían ser gratuitos
el producto es estupendo un sabor increíblemente rico, con stevia y concentrado. El envío si fuese gratis sería ya de 11 sobre 10., solo una pega no vuelvo a marcar Seur como empresa de envío y entrega ya q desde el jueves aún lo recibí hoy martes , pero porque su repartidor es un informal . El producto un 10
Excelente producto. El envío debería ser gratuíto.
El producto es excelente, la variedad, el sabor, la facilidad de disolución...
Saborizantes
¡Hola! yo los uso como saborizantes en reposteria sin gluten, sin leche, sin azucar, mis tartas salen buenisimas....
Saborizantes
¡Hola! yo los uso como saborizantes en reposteria sin gluten, sin leche, sin azucar, mis tartas salen buenisimas....
sabores insuperables
Me encantan, es la segunda vez que pido y seguire pidiendo además son super rápidos al enviar los pedidos.
Buen producto y buen trato
BUEN PRODUCTO, AMPLIA GAMA DE SABORES Y BUEN TRATO PERSONAL... EN MAX-FITNESS APOSTAMOS POR BOLERO..
Perfect
Mucha variedad de sabores, sabores buenos y sin azucar, envío rapido, perfecto
Envío rápido y gran variedad
Hice mi pedido el jueves por la noche y lo recibí el lunes por la mañana. Gran variedad de sabores. Una sugerencia: podríais tener sabor a gin tonic
Ojalá hubieran más como ustedes!!
Estoy en Canarias. Y los paquetes tardan mucho en llegar. Pero un viernes y me llegó martes!! Encima con fin de semana por medio!! Muchas gracias. ????
Sólo había probado dos sabores. Pedí el surtido de 80!! Jejeje iré probando. Y vendiendo en el gimnasio.
Rápidos, eficientes y un producto de calidad
Soy cliente desde hace un par de años y estoy encantado con el servicio (entrega en 24h), con la atención (siempre que he tenido un problema me lo han resuelto de manera rápida y eficiente) y con el producto (siempre añadiendo nuevos sabores y promociones)
Muy contento
Atención al cliente muy buena.

Envio Rápido y satifactorio.

Buen precio y buenas ofertas en packs

Sabor insuperable.

Os conocí a traves de un foro de internet muy famoso, yo antes compraba sticks en el supermercado, pero la variedad constaba solo de dos sabores! te helado limón y te helado Melocoton!

Increible variedad la vuestra! seguid así! teneis un cliente nuevo habitual.

Un saludo y viva roto2
BUENO
Hoy he recibido mi primer pedido, no los he probado, pero por los que he leido y la experiencia de las personas con las que he hablado, creo que estaré contenta. El servicio de entrega rápido. Gracias
Top en calidad y precio
Cada vez más en el top
EXCELENTE
Excelente a todo, a la calidad, al servicio, a la hora de entrega, a la amabilidad de los empleados.
ENHORABUENA por un producto tan bueno
Buen servicio
Muy rapido en el tiempo de entrega, estupendo el servicio y el producto.
excelente
muy buen servicio, entrega muy muy rápida.
Gracias
Gracias.
Si. Gracias. Soy sanitaria y día a día nos peleamos con la ausencia de sensación de sed en pacientes de edad avanzada.... A esto sumamos que hay pacientes que por su disfagia tienen que hidratarse con espesantes que a pesar de que dicen sabor neutro... Desde que saborizamos este espesantes.... Dulce... Fresquito.... Una gozada... Relación calidad precio y rapidez en el servicio I mejorables. Un acierto. ????
Genial
ME lo recomendó una amiga y me he enganchado!
Me encanta BOLERO¡¡¡
Los conocí como opción en una dieta para beber mas agua ya que no bebía ni un vaso diario. Ahora cada día tengo ganas de beber agua para disfrutar de un nuevo sabor. El primer pedido hice la caja con todos los sabores y los de tipo flores no me gustarón nada para beber quizas tengan otras utilidades. Esta vez he seleccionado los sabores, he comprado la caja de 72 y facilitaría mucho que segun fueran introduciendo tuviera un contador que te informara de cuantos llevas.
El sabor es buenisimo¡¡¡
LO MEJOR EN HIDRATACION
100% recomendable en todos los sentidos , la unica forma q he encontrado de tomarme los 2 litros de agua al dia y con una infinidad de sabores, en casa no faltara nunca.
Maravilloso
Es un producto brutal, tanto si estas siguiendo un regimen de comidas o si simplemente quieres beber mas agua es perfecto.
Tiene sabores buenisimos, y una variedad tan grande que hace que sea complicado probar todos.
Lo tomo a diario y practicamente no bebo otra cosa. Por cierto, el envio rapidisimo!

Recomendable 100%
Son estupendos
Me encantan su sabor y no son para nada empachosos.
Se pueden hacer infinidad de cosas, te dan mucho juego.
El envío es muy rápido.
Desde hoy me considero una bolero adicta, ja ja ja.
Os lo recomiendo, sin ningún tipo de duda.
BoleroAdicta
Hago pedido todos los meses es lo único que bebo y mi niña se lleva su stick para los recreos son riquísimos el único que no nos gusta es el de cherry cola
Me encanta
An sido rapidísimos en llegar! Por ahora solo e probado unos pocos que a cual más bueno... Estoy deseando incorporarlo a mis comidas pollo al limón o a la naranja, pollo con almendras..... Heladoa, gelatinas, bizcochos, magdalenas, creo que me volveré boleroadicta!!!!
Perfecto
Me encantan, además son super rápidos al enviar los pedidos
Perfecto
Me encantan, además son super rápidos al enviar los pedidos
Estupendo
Compré bolero principalmente para dar gusto a postres sin azúcar y darle sabor, es estupendo
Sin bolero no bebo
Para mi ha sido el descubrimiento del siglo ya que soy una de esas raras personas que el agua no me gusta al añadir bolero ha dejado de ser un suplicio beber 2 litros de agua al día, los sabores están riquísimos el trato con la tienda inmejorable. Sin duda seguiré haciendo pedidos.
Inmejorables
Los conocí a través de mi fisio, que me dio un par de sobres de muestra, y me encantaron. Lo he comprado para disimular el sabor de un preparado de entrenamiento que no había quien se lo tomara y ahora hasta me apetece :D
100% recomendable
Buen producto y buen servicio
Solo añadir un pero, y es que se debería intentar hacer desaparacer el regusto metalico que te deja el acesulfamo-k en la boca, por lo demás perfecto.
descubrimiento
Un buen descubrimiento, mientras mantengan el servicio, calidad y los buenos sabores aqui estare para seguir con vosotros, un saludos
Es increible
Me encantan, y eso que solo he probado Tamarindo y Lima. A mi no me gusta el agua, no bebo apenas agua y gracias a esto bebo un montón.
GENIAL
PRODUCTO 10, CALIDAD 10, SERVICIO 10, QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UN PRODUCTO.
10 en calidad y 10 en trato
Genial una vez más. He hecho muchísimos pedidos y siempre les envío un comentario indicando los sabores que me gustaría que me enviaran en los pedidos, ya que ahora no se puede elegir los sabores en las cajas de abores aleatorios.
En esta ocasión se confundieron al enviármelo y al día siguiente tenía los sabores equivocados en mi casa.
Ninguna pega, contestan rápido a los emails y los envíos son siempre en menos de 24h. En fin, un 10.
¡Descubrimiento!
Todo un descubrimiento, me encantan (unos sabores más que otros, claro), y los consumo durante todo el día. Me declaro incondicional :)
El trato, la gestión y el envío (¡¡súper rápido!!) excelentes; habéis ganado un cliente!
J.-
trato excelente
mi salvación para beber grandes cantidades de agua,sabores muy logrados y envío muy rápido
Unos sí, otro no...
El pedido llegó rápico y bien, pero si tienes alguna pregunta que hacerles... para responderte... no ven la hora, claro está, si es porque quieres que te den solución a un producto que no te gustó...

Decir también que el Bolero de sabor a almendras mezclado con agua solo, está horrible, no, lo siguiente... A no ser que lo consuma en bizcocho o cosas cocinadas, no sé; el caso es que no estoy contenta con el trato que tienen últimamente conmigo.
ME ENCANTAN
Los probé pensando que eran preparados de bebidas energéticas y en el momento que leí que no lo eran y me bebí el primer 1.5L me enamoré.
Una pasada que esté tan bueno algo tan inocuo para el organismo, y encima con vitamina C. ¡Me encantan!
perfecto
Se los compro a mi padre, y está encantado con los sobres, ya que son mas sanos que los que el tomaba anteriormente además de la variedad de sabores que tenéis.
Ni mas ni menos. Justo
Una ideal genial, facilita el transporte y no tienes que ir cargado en la bolsa con el peso de la bebida, llegas al lugar de entrenamiento con tu sobre y lo preparas en medio minuto. A parte de los excelente sabores me ha gustado especialmente Essential Hydration, siempre tenia rampas despues de entrenamientos exhautivos y con este aporte las he dejado de tener, justo lo que necesitaba.

Por otro lado es fabuloso tratar con una empresa seria que cumple tal como anuncia con los plazos de entrega.

Ni mas, ni menos. Todo lo lo que quiero.

Felicidades y os animo a seguir en la misma linea, al final la calidad triunfa.
Fabulosos
Me encantan, son geniales y ahora para Canarias mejor que no cobran impuestos.
Nos encantan
Desde que mi hermano que es deportista nos dio un sobre de prueba, en casa somos adictos. Mi padre también es un consumidor que ha sustituido por bebidas azucaradas.

El primer pedido ha sido el pack de 80 sabores para probarlos todos y ha sido genial tener tantos sabores y tan logrados. A mí me encanta el cherry cola y guaraná que se parece al sabor del red bull pero no es tan perjudicial. Nos han gustado todos los sabores excepto un par de ellos, sería ideal pedir el pack de 80 cambiando estos sabores por otros.

El servicio de atención al cliente también es de 10. Debido a un error por mi parte en el pedido, he contactado vía chat y la atención y la devolución ha sido inmediata. Gracias.
Como siempre
Servicio y envío, impecables. Los boleros incomparables....
Enhorabuena!!!!
Bueníiiiiisimos
Me encantan todos los sabores, pero el que más cojemos es el sabor cola, sobretodo si hay niños porque así beben agua y sé que no son perjudiciables para ellos, al no llevar azucares dañinos. Genial
Ricoooo
El pedido ha llegado super rápido y muy bien prsentado,es la primera vez,un sabor muy intenso sin llegar a ser empalagoso.
Tengo ganas de probarlo en gelatina.
muy rápidos
Recibí el pedido en casa en muy poco tiempo, el único detalle negativo que veo es que de los sabores más vendidios pocas veces tienen stock.
Uno de los mejores descubrimientos
Mi vida mejoró bebiendo más agua gracias a Bolero.Gracias
Sabores acertados
Los sabores muy conseguidos y gracias a que los encontre me han venido muy bien para entrenar y para beber mas agua y menos cola,muy contento he quedado y recomiendo a la gente que compre estos productos
Estupendos
La verdad es que me cuesta horrores beber agua, y con Bolero cada día mi litro y medio cae con facilidad. Los sabores muy logrados, ya no puedo pasar sin ellos!!
Ya son indispensables en mi dieta
Para mi gusto los mas conseguidos naranja roja, limon y manzana
Geniales
Me encantan los sabores. Soy una persona que le cuesta beber agua pero desde que descubrí Bolero bebo agua como si nada. Sin duda esta es mi agua del futuro.
Además el envío siempre es super rápido.
Contador
Buenas tardes, a mi, aparte de ser un excelente producto, me hiria bien que hubiese un contador para que fuera contando las cajas que voy comprando, asi no tendria que repasr un monton de veces para serciorarme que ni sobra ni falta ninguna.
Encantada
Me ha encantado todo, el envío rápido, el pack lleva sabores geniales y están buenisimos. He preparado las gelatinas y estando a dieta es maravilloso poder comer un postres o almuerzo sin añadir calorias.
Buenisimos
No bebo otra cosa. Deliciosos.
Es genial la gran variedad de sabores y los conseguidos que están.
La entrega a sido muy rapida , todo genial.
He cogido el PAck de los 54 sabores y me a sorprendido bastante la gran variedad de sabores
y los ricos que están todos.
Sin duda repetiré.
mi vicio confesable
Soy desde hace ya bastantes meses adicta a los boleros, no pasa un día que no me tome uno o dos con 1,5l de agua, es increible, están buenisimoss
He viciado a un montón de amigas, me ven con la botella y preguntan, he ido regalándoles sobrecitos y ya se han enganchado todas, más de una me pregunta si es que me dais comisión....
Genial
Perfecto lo recomiendo 100x100 en el tiempo de entrega a la hora de recibirlo volveré a repetir sin duda en vuestra página!
Bueno..
Estan bien siempre hago un pedido cada 5 meses o asi, pero encuentro que deberian haber mas variedad de la que hay y ofrecer mejores gratificaciones.
Bolero desde hace años
Pedido fácil, entrega rápida, sabores muchos, me encanta :D
otra vez
de nuevo otro pedido y como siempre todo perfecto y rapido , un 10 para esta web , deliciosos todos los sabores .
Siempre en casa
Otro pedido echo y super satisfecha, en mi casa ya nunca nos falta el bolero, los sticks son ideales para llevarlos al salir de casa, mis hijos los llevan a los entrenamientos y si te cuesta beber agua con bolero se acabo el problema no tienen azucar y hay muchos sabores.
Geniales
Rapidez en el envuio y muy rico los sabores, Desde que descubri Bolero no bebo otra cosa, ideales para el Gym.

100x100 recomendable
Bebida de dioses
si no tengo bolero no bebo nada, gran descubrimiento!!!! No hay ningún sabor que no me guste
Gran descubrimiento. FANTÁSTICO!!
Servicio excelente. Producto perfecto.
Gran descubrimiento. FANTÁSTICO!!
Servicio excelente. Producto perfecto.
ME ENCANTAN
Me encantan son geniales, seguire comprandolos sin duda
LA GRAN SOLUCION
Deberiamos beber,beber mucho,no solo por hidratarnos para hacer deprote y para nuetsra vida diaria...si no que tambien para eliminar toxinas que la propia vida nos da..bolero es una solucion fantastica para darnos sabor al agua...¡quien dijo que el agua no tenia sabor!
Una buena forma de tomar agua
Yo que no acostumbro a tomar agua encontrar esta pagina fue todo un descubrimiento.
Ya probé casi todos los sabores (mandarina mí favorito) y están todos muy ricos, a parte el servicio es excelente y rápido
Magnífico producto
Magnífico producto, gran variedad y sabores deliciosos. La entrega y el servicio, rapido y efectivo. Seguirémos confiando en Bebidas Bolero
Me encantan!!
Una vez mas sorprendida y agradecida con el servicio, apenas he terminado de realizar mi pedido y ya lo estan preparando...
Gran variedad en sabores y muy conseguidos.Mis preferidos Piña,Mango,Mandarina,Limon,Melon,Sandia...son muchos jajajaja
Si admiten sugerencias...me pregunto que tal seria de regaliz!!!
Muy Bien
Genial para tomar un refresco sin azucar.
La entrega por parte de la empresa perfecta.
Voy a bailar un Bolero.....
Buen servicio , gran variedad , precio ajustado.
Estoy contento con el sevicio prestado y la decisión de comprar directamente a la empresa ya que puedo tener acceso a mas variedad y en dos días tenerlo en casa.
En cuanto a las variedades que mas me gustan, diria que estan muy conseguidos los sabores de las de frutos rojos, las utilizo incluso para hacer gelatina y le dan bastante sabor.
A los niños les gusta la de fruta de dragon, les mola el nombre , pero tambien su sabor.
100% EFICIENCIA Y VARIEDAD
MUY RAPIDOS EN EL ENVIO Y CON UNA GRAN VARIEDAD DE SABORES. HAY PARA TODOS LOS GUSTOS.
SIMPLEMENTE ME ENCANTAN
MENOS MAL QUE TENEMOS ESTAS BEBIDAS QUE TANTA VERSATILIDAD TIENEN, TANTO COMO REFRESCO COMO SABORIZANTES, A LA HORA DE COCINAR POSTRES, REPOSTERÍA ETC... PERO SOBRE TODO PORQUE ES UN PRODUCTO QUE PERSONAS CON PROBLEMAS DE DIABETES O CON SOBREPESO PUEDEN TENER UN PEQUEÑO PLACER QUE NO LES PERJUDICA A LA SALUD. MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR Y SER ACCESIBLE A CASI TODOS....
Me encantan!
Mientras estuve embarazada todas las bebidas me daban acidez. Un familiar me dio unos pocos sobres para probar y me sentaban genial, desde entonces casi no bebo otra cosa.
Es verdad que me resultan un poco dulces pero en lugar de diluir un sobre en 1,5 l lo disuelvo en 2 l y se quedan a mi gusto.
Mis sabores preferidos de momento son granada, rosa y cola. Deseando probar los de este ultimo pedido
Me encantannn
Son muí ricos me encanta el de coco y multivitamina
ADICTA AL LIMON
No puedo beber agua sin mi bolero de limón. Ya sea en formato grande o en pack para llevar siempre en el bolso, nunca me puede faltar.
Perfecto de sabor y servicio, como siempre
Muy buen servicio, cada vez más sabores y de mejor calidad, os animo a que sigais así!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espectacular!
Envío super rápido y un mogollón de sabores para elegir, yo cogí el pack de 72 y de momento todos riquísimos, repetiré
Muy Buenos
Rapidez en el envuio y muy rico los sabores
Buena opción
Los aconsejo. Muchisimos sabores para elegir y rapidez en la entrega!!!
Refrescante, riquisimo, hidratante!!!
Lo descubri por casualidad, mi suegra me regaló unos sobres y desde entonces no dejo de beberlo, antes bebia muy poca agua y ahora gracias a bolero bebo mas de dos litros diarios, acabo de comprar el pack de 80 sobres y son una maravilla, el de coco es increibelmente delicioso, el de cherry cola tambien, mango rikisimo, manaza rikisimo y los demas a ver que tal pero seguro ke increblemente sabrosos.Bolero te engancha desde el primer sobre. Sigan asi por que nos encanta !!!
Buenisimos.
Llevo ya bastantes meses probandolos y cada ocasion elijo nuevos sabores para experimentar todos los que hay y todos estan buenisimos. Me encantan.
Merece mucho la pena!
Buenas! He hecho la primera compra (he comprado sobres de muchos sabores y para un regimiento) y he de decir que mejor imposible. Tengo que beber mucha agua por la dieta y con los sobres me bebo los litros que necesito diarios sin darme cuenta. Además me estoy llevando una grata sorpresa con los sabores "raros o desconocidos" como el guaraná, waldmeister...y encima me han regalado un reloj y un pendrive!
Ha sido la primera compra de muchas me temo jajaja Un saludo y gracias!
Para saborizar postres
Hola, es la primera vez que lo compro. Aun no lo he probado como bebida, la verdad es que lo compré como opción de saborizar postres, por ejemplo, una mousse, un flan.... hacer una falsa mermelada con sabor .... y la verdad es que en ese sentido las dos cosas que he hecho me han dado muy bien resultado. De momento he utilizado el de melocotón y el de naranja.
Estamos probando
Hola, es la primera vez que los compro y como me llegaron ayer no he tenid tiempo de probar más que uno. Ese muy bien. El resto supongo que también, pero habrá que verlos todos para decidir cuales so nuestros favoritos.
Buenisimos
Muy bien , cada sabor me sorprende más , muy buenos , llevaré conmigo algunos sobres para el "porsiacaso”


recomendable

sigo probando los distintos sabores , pero el de granada , guau !!!
Para toda la familia!
De uno en uno... les digo a los míos. Una gran idea los packs variados, así podemos probarlos todos. La entrega impecable y la posibilidad de pagar contrarembolso genial. Ya tenéis una familia bolero-adicta ¡¡(cole, gym, trabajo ..)
Me gustan muchisimo
Como no puedo beber gas ni tampoco alcohol me pido mi botellita de agua y le echo el sabor que me apetezca siempre los llevo en el bolso me soluciona mis salidas
Rapidez en la entrega y ademas estan muy buenos
Mi sabores favoritos uva roja y piña
Por ahora bien
Recibimos el paquete en un par de días (lo esperado), pedimos 80 sobres, de los cuales vinieron unos pocos sueltos (un poco raro) pero entendimos que cada caja eran de 24 y para llegar al pedido tenían que poner 8 sueltos. El primerode sabor acerola, estaba en bloque, nos costó mucho disolverlo y no estaba bueno (puntuación 1). Después hemos ido probando y han ido saliendo bien. El de lima y guanabana están muy bien (puntuación 9) el de mandarina (puntuación un 6)...estan buenos, todavía nos quedan 76, asi que por ahora no puedo decir más. Si el resto de los sobres están como los últimos volveremos a comprar pero si salen como el primero...
Gran descubrimiento!!
Desde que probé bolero..mi agua ya no ha vuelto a ser la misma...además con la de sabores que existen se puede inventar de todo con tu sabor preferido...los míos son y nunca faltan en ???? :
Sabor ../cola/sandía ???? y melón ???? ! Me encantan...
Soy boleroadicta!!!????????
Gran descubrimiento!!
Desde que probé bolero..mi agua ya no ha vuelto a ser la misma...además con la de sabores que existen se puede inventar de todo con tu sabor preferido...los míos son y nunca faltan en ???? :
Sabor ../cola/sandía ???? y melón ???? ! Me encantan...
Soy boleroadicta!!!????????
Bebidas muy ricas. Entrega desastrosa
Entiendo que la forma de trabajar de la compañia de transportes no es responsibilidad de Bolero, pero quizás sí que deberían de dar más de una opción, ya que mi experiencia con Seur ha sido lamentable (como en alguna otra ocasión con otros pedidos), dejando el paquete a otro vecino, de otro piso, e incluso de otra escalera, a quien yo no conocía de nada; sin pedirme permiso, por supuesto...

Las bebidas muy buenas. Muy buen sabor.
Rapidez
Me llego el pedido en menos de una semana, gracias.
Son geniales
Llevo ya bastante tiempo comprando en vuestra web y la verdad que todo genial,me llega el.pedido muy rápido y sin.ningún problema,y por los sabores están buenísimos, están muy conseguidos,mis preferidos los de sandia y melon!!!
Me encantan!
Me quedan pocos sabores que probar, y los adoro casi todos. Super recomendados, sobretodo el de fresa y platano!
Con más ganas de beberlo
La verdad que están muy buenas asín que si no toca pues a comprar mas
Encantada
Acabo de descubriros y probar vuestros productos y ya estoy deseando seguir probando sabores. Son una opción perfecta para "obligarnos" a beber el agua necesaria.
Fantasticos
Bueno, jo los acabo de descubrir, solo he probado el de kola y coco, i son buenisimos!! los recomiendo al 100%, seguiremos probando... Y el pedido a la perfeccion, rapido.
Y puede comprar contrareembolso, que en otras webs no puedo. En cuanto se me acaben, probaremos otros sabores.
Como siempre de 10
De nuevo efectivos y sin ningun problema. Ya tengo mi sustituto para los refrescos; me encantan mis Bolero!!!
Buen servicio y mejor producto
Servicio rápido y calidad insuperable del producto
me encantan
me encanta, ha sido todo un descubriento es ideal porque tienen muy pocas calorias, uno de los que mas me gusta es el de cereza
Sabores muy variados, ricos y sin azúcar
Los sabores son muy variados y los que he probado estan muy ricos. Lo más importante para mí es que no llevan azúcar. Es una manera de hidratarse muy variada y apetecible. Yo los compro en stick porque así puedo cambiar de sabor mas a menudo. Los pedido llegan en 24/48 horas como mucho. Seguiré comprando.
Respuesta inmediata
Es la única manera que tengo de poder beber agua. Buenísima.
Una gran amabilidad y eficacia a la hora de cualquier error en tu pedido.
No puedo pasar sin ellos y el de menta increible.
DEBES TENERLOS EN TU VIDA
La verdad es que en casa los descubrimos por casualidad por un amigo que nos dejó un par de sobres para que probaramos y nos ENCANTARON!! desde entonces decidimos que sólo tomaríamos BOLERO de ahora en más en casa! Además la conveniencia de poder pedirlos online y que te lleguen a casa en 24-48hs y cajas de sabores variados que puedes personalizar a tu gusto. Seguid así, ojalá toda España os pueda disfrutar tanto como nosotros
Love it!
Me declaro autentica fan y adicta de esta bebida! Y no solo eso, es que se pueden hacer postres, comidas... las recetas increibles!. Para los que nos encantan los dulces, y a veces necesitamos esa dosis, la verdad que ayuda bastante a matar la ansiedad de tomar "azúcar". Y por supuesto, lo de beber agua es mucho más sencillo.
DESCUBRIMIENTO RECIENTE
Mis felicitaciones para la compañía. Hace una semana me lo recomendaron en una dieta de adelgazamiento para ayudarme a beber agua y ha sido todo un descubrimiento que no he dudado ni un día en localizar la página y encargar nada más y nada menos que 80 sobres variados. Ya me llegaron y son millones de sabores y los pocos que he probado están buenísimos. Los recomiendo a todos. Cuando se me acaben volveré a pedir... aunque creo que tengo para rato.
 Saludos para la compañía y para todos los usuarios. Muchas Gracias. Laura
Buenisimos!!
Ideales para personas que no suelen beber mucha agua, te bebes la botella en un santiamén de lo buenos que están!!
Excelente opción para deportistas
Muy contento con los sabores y opciones disponibles a elegir, he probado tres sabores y los tres me han gustado. Seguro que iré descubriendo nuevos en adelante.
Mejor imposible
ya llevo bastante tiempo con vosotros me gusta la magnifica atencion telefonica ,la ayuda que siempre me dais y que el producto es tal cual se especifica ,super rico y verdadero sabor a la etiqueta
Excelente
Ha sido mi segundo pedido y me sorprende (al igual que el primero) la rapidez del envío. Coincido con otros clientes en que el sabor, para mi, es demasiado dulce y añado un poco más de agua. Me gusta la variedad de sabores y el que no aporten calorías.
Todo un descubrimiento
La verdad es que bebidas bolero ha sido todo un descubrimiento están muy buenas y lo mejor de todo es que no tienen gas ni tienen azúcar para mi gusto demasiado dulces así que en vez de un litro y medio lo uso en 2 litros de momento he probado solo tres sabores pero voy a ir probando más y más
Segundo pedido
Segundo pedido realizado, me lo entregaron en dos días, sin ningún problema. Una buena opción para los que no nos el agua sola
Abonada de por vida
Mi cara de terror al ver que me quedaban cuatro sobrecitos se eliminó por completo al recibir mi pedido al día siguiente. Envío rapidísimo y pedido 100% satisfactorio.
Ganazas de que llegue la hora del desayuno para tomar queso batido 0% sabor coco
Geniales
Me encantan casi todos sus sabores.
La única pega es que para mi gusto són demasiado dulces para 1.5l, así que los disuelvo en 2l :P
Muy recomendable
Acabo de empezar a tomar bebidas Bolero y me gusta la variedad de sabores que tienen. Mi favorito es frutas del bosque.
Así sí
Gracias a los sobres Bolero por fin tomo la cantidad recomendada de líquido diaria. Así, sí
muy autenticos los asbores
hemos pedido varios sabores hace unos dias que nos han llegado y todos lo que hemos probado son bueno sobretodo para mi sin gas y sin azucar puesto que soy diavetico fantastico seguro que pediremos mas cantidad y sabores distintos para probar

deverian d etener un pack donde esten todos los sabores par iniciar
saludos y elpaquete ha llegado muy rapido y bien por correos a canarias
fiel a bolero
llevo ya meses haciendo pedidos, descuentos, bonos, regalos y un producto genial, qué más se puede pedir?
Muy buena compra
Compra estupenda y genial pack multi sabores, aun no me han dado tiempo a probar todos jaja, pero el de sandia y mora estan riquisimos. El de coco y cocacola no me terminan de gustar ya que son muy empalagosos, pero aun asi para darle sabor al agua estan genial.
Gracias
Gracias a bolero me pude desenganchar de beber refrescos carbonatados a todas horas y eso que me sentaban hasta mal. Hoy en día y gracias a vuestro producto, los he dejado y me siento mejor del estómago.

Un abrazo y no cerréis ????
Una gran solución
És una gran solución para la gente que no nos gusta el agua, me encanta la gran variedad de sabores que disponen y lo logrados que están, incluso hemos dejado de comprar refrescos comerciales para nuestros hijo, ya que es adicto al sabor limón y coca cola.

Mil gracias!
Genial!!!
Me encantan las bebidas Bolero!!! Yo era d beber solo refrescos durante todo el dia, no bebia más q un vaso d agua como mucho en todo el dia y desde q descubri los Bolero bebo mas d 2 litros y medio!!! Super contenta, soy adicta!!!! ????????????
Gracias
Solo puedo dar las gracias a Bolero, estoy siguiendo una dieta de adelgazamiento y gracias a los bolero y los polos que me he hecho con ellos he podido calmar la ansiedad de tomar algo dulce en verano.
Fantastico como siempre
Como siempre estamos muy contentos, los compro para mi y mis compañeros de oficina, gracias a Bolero parace que se sufre menos el calor. además también se lo doyu a mi padre, y por fin he ganado la batalla del agua, siempre estaba con la preocupación de lo poco que bebia a lo largo del dia, y ahora me dice hazme un sobrecito de esos, porque el agua con sabor le apetece. Es lo que más le agradezco a Bolero, que me haya quitado esa preocupación y ahora veo como bebe agua y se hidrata, que aqi abajo el calor es muy canalla
Buenísimos
Son el descubrimiento del año
Ricos, sanos, baratos, fácil de pedir y de llevar a todas partes.
Hidratación genial!!!!
Es una manera genial de estar hidratados además están buenísimos. Los sabores son fantásticos y sin azúcar aún mejor.
Imprescindible
Lo uso en refrescos, batidos, repostería, gelatinas. .. para todo. En stick son muy cómodos y te permite hacer mezclas buenísimas como lima/menta, naranja roja/fresa, piña/coco...
GRAN INVENTO!!
Un gran invento! están buenísimos. Soy atleta y compito a nivel nacional e internacional, muy cómodo para llevarlo de viaje. No me faltará en la maleta.
Mis clientes del gym están encantados.

La atención y envío no se puede ser mejor.

Gracias!!!
Favorito del año
IN-CRE-I-BLE
Mi descubrimiento del año, no podría estar más contenta.
Para las personas que no bebemos refrescos es otra manera de hidratarse sea donde sea.

GRACIAS!
Gran descubrimiento
Sólo espero que no sea cancerígeno porque estoy bebiendo más agua que nunca.
Lo descubrí gracias al canal de Strogman Tarrako en Youtube que lo comentó de pasada para hacer definiciones y engañar un poco a la cabeza en esos momentos difíciles y realmente sirve.
Hay sabores malísimos, pero de momento de esos me he encontrado 2 o 3 de los más de 10 que he probado de la caja de 24.

Repito, espero que sea sano, porque he encontrado una ayuda enorme para la ansiedad/ganas de comer basura. A la que pienso en comer algo me meto medio litro de agua de algún sabor y se acabó el problema.
La orina es casi como cuando tomas agua, poco coloreada, casi nada, lo que para mí desde el desconocimiento me indica que es bueno.
Genial!
Muy contenta con la compra realizada, los productos y la eficacia en cuanto al servicio y el seguimiento del pedido,,,,

GRACIASSSS
Buena opción
Ahora que no bebo nada que lleve gas y que los zumos envasadso no son lo mío, Bolero es una buena opción para darle sabor al agua. Cada pedido voy probando sabores, pero ya tengo favoritos (fresa y limón, lástima que en este último pedido no hubiera limón disponible). El stick de 0,5 litros mejor opción para mí, así cambio de saor con mayor frecuencia que con la opción de 1,5 litros.
Me Encantan
desde que los he probado no quiero otra cosas, ademas me hace de beber mucha agua, cosa que antes me costaba muchisimo ezfuerzo. Es fenomenal esa variedad de sabores, lo recomiendo para todos aquellos que beban poca agua.
lo mejor
envio super rapido a canarias ningun problema con aduanas lo recomiendo
Sano y refrescante
Gran descubrimiento, es nuestro aliado en el día a día, es sano, refrescante, la variedad de sabores es genial, depende del momento tomamos isotónicas, energy, o cualquier sabor mis preferidos granada y ginger, el de mi marido energy y el de la peque naranja y fresa. Gracias por el servicio y el producto.
La mejor bebida
Es la mejor bebida que puedes tomar. Estoy encantada con el producto y la profesionalidad de la empresa. Lo pides y te llega en perfecto estado y el día estipulado. Es una buena elección si decides probarlo. Os lo recomiendo.
Buenísimos
Estoy enganchado. Llegan al día siguiente de pedirlos.
Adictivos!!!
Es perfecto, una escusa saludable para beber agua y disfrutar con ello!! Cada día lo prueba más gente!!! Y repiten...! Que es lo importante...
GRAN DESCUBRIMIENTO
DESCUBRI LA MARCA DE CASUALIDAD Y PROBE 2 SABORES Y ME EMOCIONARON TANTO QUE A LOS 4 DIAS YA HABIA HECHO UN PEDIDO DE 124 SOBRES JAJAJA A LO LOCOOOOO A PROBAR TODOS, ESTOY EN FASE DE IR PROBANDOLOS POCO A POCO, POR EL MOMENTO KIWI BIEN, KOLA GENIAL, FRUTAS DEL BOSQUE GENIAL TB Y COCO ME HA GUSTADO UN POCO MENOS, QUIZAS FUE QUE NO ERA EL MOMENTO DE TOMARLO. ASIQUE CON GANAS DE SEGUIR PROBANDOLOS. COMO SUGERENCIAS AÑADIR UNA QUE YA HE LEIDO ANTERIORMENTE QUE ES ADAPTAR LOS SOBRES PARA 1 LITRO DE AGUA, PORQUE HAY MUCHAS BOTELLAS PARA ENTRENAR QUE SON DE ESE TAMAÑO Y TE LA BEBES RAPIDO PORQUE 1.5 SE HACE UN POCO LARGO DEL MISMO SABOR PARA UNA PERSONA SOLA. POR OTRO LADO COMO REGALO PEDI UN SHORT DE CHICA TALLA M Y SIENTO DECIR QUE SI QUE SERA LA M PERO LA M DE PINI PON PORQUE MI CHICA USA UNA TALLA S Y LA M QUE HAN ENVIADO ES MAS PEQUEÑA QUE UNA XS.........UNA PENA PERO BUENO...........VALDRA PARA TRAPOS..............POR LO DEMAS TODO MUY CONTENTO
Buenísimos !!!!
Estan muy buenos sobre todo el de kiwi , multivitaminas , te de melocotón y limón me encantan !!!! Aunque me quedan algunos de probar. Buen metido para beber agua  . El servicio muy rápido; al dia siguiente de hacer el pedido ya pude disfrutar de ellos. Hare más pedidos.
Adicto a Bolero
Llego muy rapido. Y estoy muy contento... Me encantan casi todos los sabares, hay una gama muy amplia de sabores donde elegir. Son baratos y deliciosos. Seguro que seguire comprando...
Muy bueno
Llegaron correctamente y además muy rápido. Los que he probado están bastante buenos. Repetiré seguro.
BUENA COMPRA
Buena compra el pack de sabores variados. Envío correcto y muy rápido.
AGRADECIDA
El día 18 de Julio hice un pedido, llegó todo a excepción de dos cajas de sticks del mismo sabor que en cuanto llamé y verifiqué la falta del producto, de momento me contestaron con devolverme el importe o bien enviarme el producto que faltaba. Yo opté por la 2ª opción y me lo enviaron al día siguiente.
Hoy he vuelto hacer un nuevo pedido, porque agradezco la atención y la rápida respuesta ante la incidencia, la cual fue solventada en poco tiempo.
Buen servicio y buen producto
Repetiré seguro!!!
Ideal
Para nosotros como familia numerosa genial!! Como el agua tenemos con un filtro del grifo, las compras son mucho mas facil. NO solo ahorramos llevar botellas tambien el coste por litro sale barato. Solo nosotros lo hacemos con dos litro, asi NOS gusta mas. Ya hemos pedido la segunda vez el lote con todos sabores y casi todos son ricos. Y asi NO NOS aburimos del sabor. Compreubalos, nosotros lo consegamos!!
Otra manera de hidratarse
Desde que me los recomendaron y los probe me encantaron. Seguire haciendo pedidos aunque este ultimo tardo 1semana en llegar a casa
Me encantan
Desde que los probé ya no pruebo agua sin bolero! Los que más me gustan son el exotic y el multivitamina! Súper recomendable!
Riquisimos
Ya es el segundo pedido que hago y super contenta. Mis favoritos son los de sandia y uva blanca que sabe como a mosto mmmmm riquisimos. El de coco siento deciros que no me gustó nada
Todo perfecto!!!
Ha llegado todo correcto, muy rápido y de momento sólo he probado un sobre. Sabor muy, muy potente y dulce lo cual sorprende ya que no tiene azúcar!!!
Una pasada. Rapidez y seriedad. Llevo más de un año consumiendo bolero y nunca he tenido problemas con los envios
muy bien
Rapidez y sabor increíble
Entrega super rápida, incluso antes del cobro en mi cuenta, y el sabor es inigualable.
Estoy enganchado
LLevo ya varios pedidos y no dejo de sorprenderme con sabores nuevos. Mis útimos descubrimientos: coco y almendra, son una pasada.
Excelente organización de trabajo
Grandes profesionales y excelentes productos, no hay queja alguna
ME ENCANTA
LLEGA ESTUPENDO, Y ENSEGUIDA.

SI ME GUSTARIA HACER LA PROPOSICIÓN. LA POSIBILIDAD DE HACERLOS DE 1 LITRO, PORQUE MUCHAS BOTELLAS SON DE ESA CANTIDAD, LA MAYORIA.
SALUDOS
Riquísimos
Rápidos en la entrega.. Y riquísimos.
He comprado ya tres veces y muy variados.. Todos muy buenos. Los recomiendo.
EXCELENTE SERVICIO
Buena calidad y buen servicio.
Rápido y siempre perfecto
Es el tercer pedido que hago. Siempre llega en menos de 24 horas y da igual que se pongas dificil mezclando sabores en un pack... siempre te lo mandan todo perfecto sin equivocaciones.
A seguir igual!
Boleros-beber y disfrutar
Buena calidad y buen servicio
GENIAL.
Llego muy pronto...y un descubrimiento buenisimo....lo recomendaré.
Un producto muy, muy bueno.
Ha sido un fantastico descubrimiento. Y ahora me toca hacer mi pedido y el de todas las amigas a las que se lo doy a probar.....le encanta a todo el mundo.
Error en el envío.
Me ha llegado un pedido erróneo al domicilio, me llegó el pedido de otra persona a mi casa. He llamado y me preparan un nuevo pedido y recogerán el otro. Espero tengan un detalle conmigo tras el error, gracias.
Brutales
Pues en casa nos hemos enganchado denlo lindo. Muy contenta con la ultima entrega pues nos regalaron un lote variado y asi puedo prpbar más sabores y pedir más jajajajajaja. El de uva roja nos encanta
El mejor descubrimiento
Son increíbles. He pasado de no poder beber, ni forzandome, los dos litros de agua diarios recomendados a beber tres litros al día y podría seguir bebiendo.
Aún no he encontrado un sabor que no me guste, y eso que hay muchosque en un principio echan para atrás como el de hibiscus, almendra o guaraná.
He probado 10 sabores únicamente pero me acaba de llegar mi pack de 80 sobres y los pienso disfrutar todos ;)
Gran cambio
Estaba ya harto (y aburrido) de beber siempre agua...y ahora soy adicto a Bolero jaja, el sabor a fruta del dragón se pasa de rosca ♥_♥
Be Bolero Muy Friend...
Encantada con Bolero. Desde que los probé no quiero otra cosa para mis sesiones de gimnasio.
Agua?? Nooo, mejor con Bolero!
Me encantan!
Llevo un tiempo con bolero y es maravilloso, y ahora en verano más.
Además el envio es rapidísimo, no te hacen esperar nada.
BOLEROADICTA
Bueno bueno, los boleros y yo, empezamos hace relativamente poco tiempo, veía a la gente del gimnasio, con botellas de mil colores, y empecé a preguntar...

Empecé conel sabor de sandia, y kola (para mi los mejores), después me vine arriba probando otros, y pidiendo de dos en dos de los nuevos, y tengo que reconocer, que ahora cunado hago un pedido no sé cuales pedir, y alf inal me decanto por un remix y me junto conunas cuantas cajas.

Ahora los utilizo para todo, mis postres, me hago cubitos de hielo para enfriar agua, me hago helados, geltinas.....un poco de todo....
El envio por correo rápido y las bebidas están bien
Hola,
Hemos pedido 9 sabores para probar en casa y por ahora algunos no han triumfado pero otros están muy conseguidos. Ya hemos probado a usarlos para hacer helados y bastante bien.
Me encanta
Si prueban repiten! Variedad de sabores y todos muy buenos, ya tengo mis favoritos
Prácticos y para multitud de usos
Entrega rápida, aun siendo el envío económico por Correos. Gran variedad de sabores y muy utiles los isotonicos y energetico; yo los uso en para competir y van muy bien. Seguiré pidiendo y probaré a realizar alguna receta!
Buenisimos
Nos encantan, estamos enganchados desde que los probamos. No puedo decir cuál es mi favorito, son muchos!
Hicimos un pedido para probar sabores que no tienen donde los compramos y todo perfecto, el envío muy rápido, en dos días los tenemos en casa.
Probaré a hacer alguna receta.
Para futuros sabores propongo: Higo, café, jengibre con limón, mate, regaliz
Altamente recomendables!
Me dieron a probar hace tiempo algunos sobres, tanto mi padre que es asiduo al gimnasio como amistades y me encantó la bebida resultante de cada uno, están riquisimos y sin azúcares añadidos y con stevia, además de mucho más saludables que otras bebidas, así que no he podido resistirme y ayer 4 de julio hice un pedido de un pack de 80 sobres y ha llegado esta mañana, Super rápido! Abrí el paquete y hay de todo, mucha variedad! Me toca beber mucho pero eso sí, saludable. He de decir que el producto que teneis ha rebasado todas mis expectativas, por lo que lo he comentado a otras amistades que no lo conocían a ver si se animan. Muchas Gracias! Espero seguir haciendo más pedidos con vosotros!
Mucho por poco
En mi opinión es el producto prefecto: precio asequible, variedad de sabores (y en aumento), versatilidad, acalórico... Lo uso principalmente para hacer gelatinas y obtener un postre refrescante, delicioso y saludable. Nunca falta en mi armario y siempre que le doy a probar a algún conocido termina por adquirirlos también.
¡¡GENIAL!!
Una bebida economica y muy buena, los envios llegan rapidisimos, estoy muy contento con este producto
Delicioso
ME ENCANTA BEBIDAS BOLERO, ME GUSTAN TODOS LOS SABORES , ESTAN DELICIOSOS Y ASI ME ANIMO A BEBER MÁS AGUA.
OS LO RECOMIENDO.
UN SALUDO
Muy recomendables!!
Muy ricos,sanos y variados. Todos los sabores que he probado hasta el momento me han gustado
Fantásticos!
Los sobres para bebidas de bolero son para mi un gran descubrimiento!

Me costaba mucho beber agua y desde que los he descubierto bebo lo que necesito diariamente sin darme cuenta.

Además están buenísimos! Me encantan!
Muy bien
Buen servicio, rapido y buen producto
Maravilloso descubrimiento
Hace menos de un mes que los probé y no pude evitar hacer mi primer pedido online. Y no va a ser el único porque me encantan! Le da un sabor diferente al agua cada día
Súper rápidos
Hice el pedido el Miércoles, y al día siguiente ya lo tenía en casa. Estuve a punto de coger el pack con todos los sabores, pero como no estaba seguro de si me iban a gustar, opté por coger mejor de los que ya sabñía que sí, y los que me despertaban curiosidad.
¡El de Cola es un acierto! Estoy operado de reducción de estómago, y no puedo tomar bebidas con gas, y echaba de menos un refresco de ese sabor (y la versión de Aquarius que sacaron los señores de Coca-Cola, totalmente aguada, era horrible)
Fantastico
Es genial, una manera fácil y cómoda de beber agua y disfrutar con ello!! Mis clientes se sorprenden lo bien aconseguidos que están los sabores. Sin duda que continuare comprando y disfrutando de BOLERO!!!
Gran descubrimiento
Me lo recomendaron en una tienda de alimentación deportiva porque comente que no me gustaba el agua. Me encantan y desde que los he probado ya no tomo apenas coca-colas, solo cuando voy a comer fuera y encima tomo mucho más líquido y sin obligaciones como antes. Están buenísimos, tengo ganas de probar el de cola pero esta siempre agotado. Ya he hecho 2 pedidos y en cuanto que se me estén acabando vuelvo a pedir más. Me habéis ayudado muchísimo, estaba deseando tener algo así. Solo puedo decir gracias.
Rocío San Millán Márquez.
Y repetimos de nuevo
Tercera vez que pido y cada vez mas sobres, esta vez mas de 100, cada noche, cuando llego de entrenar cae una botella de litro y medio. Como me gusta bien dulzon, le echo un chorro de sacarina y es una autentica delicia, sobre todo el de cocacola y cocacola cherry
¡¡Qué descubrimiento!!
Me lo dio a probar mi hermana una noche (el de mango). Y al día siguiente, estaba en la tienda online, haciendo mi primer pedido. Y he descubierto que, aparte del de mango, me encantan los cítricos, los de té al limón y melocotón, el de sandía... ¡¡¡y el de cola!!! El de cola ha sido mi descubrimiento personal, porque soy casi-adicta a la coca-cola y el Bolero de Cola ¡¡¡sabe a polo!!! Así que, ya sé a lo próximos que me vo a hacer "adicta".... y ¡¡¡qué adicción más sana!!! Me falta acostumbrarme un poco al gusto de la Stevia, pero genial. ¡¡¡Qué descubrimiento más bueno!!! Y enhorabuena por la cantidad de sabores, porque hacéis que beber agua sea, además de más rico, con variedad. Que se agradece, porque si no, acabas cogiéndole aprensión a que siempre sepa igual el agua. ¡¡GRACIAS!!
lo mejor para el verano
en verano super frios entran muy bien sobre todo cuando el cuerpo te pide algo dulce, la verdad es que son super dulces y se te quita el "mono", volvere a comprar y a porbar mas sabores para ya hacer pedidos de lotes.
Más que recomendable
Sin duda un acierto probarlos, ideales para cualquier tipo de uso, gimnasio, piscina, en casa, en el trabajo...
El perfecto sustituto a las bebidas isotónicas, sin contenido en azúcar, ideal.
Sin duda muchos pedidos vendrá después del primero y del segundo
adiccion total de nuestros clientes
hola, la verdad es que nosotros lo tenemos en tienda...y nuestros clientes estan muy contentos con poder beber sin limite una bebida tan referscante y deliciosa...ademas de hacerse polos, granizados...es un verdader placer¡
¿Te cuesta beber agua?, ¡prueba Bolero!
Sabores potentes, superrefrescantes...y sin azucar, por no hablar del precio.
El de almendras me ha sorprendido, es espectacular, aunque me gustan todos los que he probado.
100% recomendable, sobre todo si te cuesta tomar agua.
Maravillosos!!!
Llevo meses comprando bebidas Bolero y no las cambio por nada del mundo.
Son una alternativa perfecta para dejar las bebidas gaseosas y azucaradas e hidratarse de la forma más sana posible aportando variedad de sabores increíbles.
En el último envío vinieron tres sobres cambiados (mandarina por naranja roja) pero por lo demás, siempre vienen perfectos y muy rápidos. En dos días lo tengo en casa.
Se nos ha abierto un mundo de posibilidades con ellos.
Todo excelente
Tanto en la facilidad de hacer el pedido como en la rapidez en la entrega, los sobres como siempre geniale.
Perfectos
La mejor bebida sin duda, y la atención y envíos como siempre perfectos
Cogí una caja de 80 sobres de bolero variados y de momento me gustan los k he probado, lo único k me parecen un poco
Cogí una caja de 80 sobres variados y de momento los que he probado me gustan , demasiado dulces algunos les meteré más agua, desde k los tengo tomo más líquido y ahora fresquito de la nevera de vicio, también voy hacer mermelada con ellos y algún postre, de momento encantada, el envío muy rápido gracias.
HE DESCUBIERTO LA AMERICA EN POLVO!
Estoy gordo, y actualmente hago Insanity con mi novia! sufro de dolores de cabeza intensos y pff repentinamente entro en razón, necesito tomar más agua, pero que aburrido, detesto tomar tanta agua, sobretodo por las veces que me paro para ir al baño. YA NO!! AHORA ME ENCANTA!! EN SERIO ESTAS BEBIDAS SON UN VICIO! Y SABER QUE NO CONTIENEN CALORÍAS NI AZUCARES AÑADIDOS? ahora estoy motivando a mi gente a comprar porque es genial! hahaha me encanta! amo mi pack de 24 unidades, NO SÉ QUE SABOR COGER CADA DIA XD. Mejores inventos, La internet, el sushi y BOLERO!
Bebidas
He comprado un pack de 12 y uno de 24 y... Maravilloso. La verdad es que estan muy ricas las bebidas y para estos días que hace tanto calor, entran solas. En la nevera de casa siempre hay una botella con bebida Bolero.
La única pega, la de sabor a coco, pero porque a mi no me gusta el coco. Por lo demás... De 10
sabrosos
He comprado el lote de 80 uds para probar todos los sabores y por ahora solo estoy escogiendo los que mas me gustan que son frutas exoticas y acidas y genial . Lo que hago son dos botellas de 2 litros con un sobre para no sentir tanto dulcor en el paladar y funciona . Genial exotic /coconut/pine apple y kiwi ....
Muy ricos!!!!!!
Ideales para este calorcito que tenemos. Refrescan un montón y tienen un sabor adictivo.
Se lo recomiendo a todo el que quiera probarlo.
Ricos
Hola, yo los probé porque mi profesora en el gimnasio me lo comentó, antes no los conocía, son muy buenos, sobre todo fresquitos, es verdad que los encuentro un poco dulces, pero les pongo menos cantidad al agua y ya está, he hecho un pedido para mi, y para regalarle a mi hermana, ya que nos cuesta beber agua, y con estos sabores, super cool!!!!
Para verano geniales
Pedimos sobres de diferentes sabores y la verdad es que nos ha gustado mucho sobre todo para verano, me gustaria ir probando el resto de sabores asi que volvere a hacer pedido y luego ya una vez que decidamos los que mas nos gustan pediremos pakcs, se lo recomiendo a cualquiera,sobre todo cuando apetece alguna golosina son super dulcesy sin azucar!!!!!
Me encantan
Son sabores muy logrados aunque para mi gusto, demasiado dulces. Estaría bien que fueran menos dulces.
Antes me costaba muchísimo beber agua y me lancé a probar los Bolero y así conseguir beber más. Y lo he logrado!! Gracias!
PARA MIS CLIENTES
TENGO UNA MULTITIENDA CERCA DE UN GYM Y ME LO DEMANDABAN LOS CLIENTES DEL MISMO AHORA SE LOS VENDO TAMBIEN A MIS CLIENTES, ALGUNOS YA LO CONOCIAN PERO LA MAYORIA NO.
LO MEJOR PRUEBAN LES ENCANTA Y REGRESAN A POR MAS SABORES.
MIS CLIENTES CONTENTOS Y YO TAMBIEN ES UN PRODUCTO QUE POR SU CALIDAD SE VENDE SOLO.
MUCHAS GRACIAS
Felicitacion
Estoy muy contento de haberme decidido a probarlos. Los sabores están logradisimos y los precios ajustados.
Como opinión y aportación a mejorar: creo que son muy dulces , no es necesario si él sabor esta logrado
Indispensables
Están riquísimos.

Cada mañana me preparo uno en el trabajo y me lo acabo en una mañana.
El día que no lo tengo, noto que me falta algo.
Sugerencia
Me gusta Bolero pero solo le cambiaría una cosa, poder seleccionar los sobres que vienen mezclados en la caja ya que no todos gustan a todos.
Por lo demás muy bien!!
Geniales
Yo los uso mucho y he contagiado a más de uno a que los pidan.
Y como el agua sola no me gusta ,mejor que mejor añado un sobre bolero y se que me bebo dos litros como si nada ,los recomiendo.
Bueno pero antes mejor
Yo ya era consumidora hace un tiempo de vuestros productos y en particular el de sabor de coca cola estaba mas rico antes cuando no llevaba estevia.

Ahora para mi gusto esta demasiado dulce. Yo para un litro y medio de agua con medio sobre tengo suficiente.

Pero por todo lo demas bueno.
Excelente los sobres
Los sobres genial pero pague por un envio 24/48 horas y me llego 5 dias despues para eso no pago ese envio y lo recibo de manera estandar yo si fuese vosotros no enviaria mas con SEUR son informales a mas no poder ya me a ocurrido varias veces me dicen que an estado en casa siendo mentira.
Fantasticos
El sabor de Cola el mejor de todos. Muy recomendable
excelente
muy buenos sabores y sin azucar
Me encantan
Los probé a raiz de un amigo, no sabia que marca no donde encontrarlos y desde que descubrí la web oficial, no paro de mirar nuevos sabores y realizar pedidos ,me encantan todas las ofertas pero en especial la de 80 sabores variados,no tengo definido un sabor en especial de sabor favoritos por que todos me encantan pero el de pera es lo mas parecido a comer una pera real ya madura,me sorprende felicidades al equipo bolero os aveis ganado un cliente fiel,saludos ;)
WoOw
 me encantan¡¡
Lo bebia mi novio, y yo no tenia idea de k era, lo probe y me gusto, me dio un sobre de fresa, y me encanto¡¡¡ ahora en el curro somos 3 que nos hemos enganxado¡¡ es ideal...????
Así da gusto beber
Me gustan casi todos los sabores, menos el de acerola , sabe a ambientador ???? Por lo demás todo bien, el envío muy rapido, pero lo de que te remita a la cesta según vas añadiendo sobres es un poco rollo, si como yo pides casi uno de cada.
Por fin!
Conocí Bolero en una tienda de esas de productos rumanos, latinos y demás, en Garrucha, Almería, estando de vacaciones hace años y compré un buen montón, pero nunca más los volví a ver, ni en Madrid. Ayer por fin recibí mi pedido, rápido, cómodo y con una variedad apabullante. Para los diabéticos, ahora que "la moda" de lo "sin gluten" está acabando con la oferta de productos isn azúcar, esto nos es muy, muy útil.
Una pasada
Me encantan los sabores que he probado, aunque para mi son excesivamente dulces, pero se soluciona echando más agua. Los diluyo en 2litros. Comencé a usarlos yo, y ya subí al carro a familiares y amigos. Son una pasada
Riquísimos!!
Hace unos meses los empezó a comprar mi marido porque se los recomendaron. Los sabores muy ricos y sin azúcar. Desde entonces no nos cuesta nada beber, todo lo contrario.

Recomendables al 100%.
Hidratacion y sabor
Contentos con el envio,llego el dia siguiente sin problemas.
En casa lo disfrutamos toda la familia,los sabores que mas nos gustan son el de mandarina,naranja sanguina y frutas del bosque.
Tambien son buenos para mezclar entre si.
Refrescantes
Buenísimo para refrescarse. Como bebida para hacer deporte o simplemente tomar algo frío. Sabores muy conseguido y ricos
Un super descubrimiento
Me encantan todos los sabores que he probado hasta ahora. Seguiré pidiendo por la tienda online porque es rapidísima y el trato genial. Una genial ayuda para los que nos cuesta beber agua. Estamos encantadisimos en casa.
Me encanta
Nunca habia pedido bolero, pero reconozco que es una pasada. Odio el agua y asi puedo beberla sin azucar. Los sabores que he probado ricos y la entrega rapidisima. Me llego en un dia. Tengo ganas de seguir probando los demas.
Geniales
Estoy encantada con estas bebidas porque a mi no me gusta beber agua sola, y así me quito de beber zumos azucarados u otras bebidas insanas. Gracias a estas bebidas ahora bebo muchísima agua.
Me encantan todos los sabores, aunque me gustaría un sabor vainilla,chocolate o café para añadir la leche como si fuera un batido.
La entrega súper rápida y eficiente.
Muchísimas gracias.
Excelente y super rápido
Hola. Además de destacar que los sabores son geniales, tienen una rapidez en los envíos tremenda. De un día para otro me llegó. Seguir así!!!!!
Gratamente sorprendido
Pues nada, que una compañera de trabajo me regaló un sobrecito... lo probé... y me enganché. He pedido un pack de 24 sobres variados y de momento, aunque sólo he probado dos sabores, reconozco que ahora bebo agua con esos polvitos sin límite. Espero que realmente sean sanos porque no había bebibo tanta agua en mi vida.
hola
Excelente en todos los sentidos.confieso soy Bolero adicta
Ofertas
Hola, suelo hacer pedido para varias compañeras de trabajo y así conseguir los envíos gratis. Echamos en falta más ofertas ya que al ser pedido para más de una persona, nunca escogemos los regalos y optamos por el 10% de descuento sobre el precio total.
También comentar que podríais mejorar el tema de añadir al carrito los sobres, cada vez que seleccionas un sobre salta la imagen del bolero que has seleccionado y si deseas continuar con la compra o acabar. Es un engorro si te encargan 70 sobres de sabores distintos y tienes que quitar la pantalla cada vez que seleccionas un sabor diferente...
Seguiremos pidiendo porque somos adictas!
Excelente
Excelente en todos los sentidos.
Encantada
Muy serios y profesionales, he recibido mi pedido muy rápido y eso es de agradecer. Encantada con los sabores.Clienta muy satisfecha.
Ya no puedo estar sin estos sobres
He hecho dos pedidos y estoy enganchada, sobre todo al de fresa para hacerme todas las tardes mi batido de leche con yogur.
Son ideales para animar cualquier dieta de adelgazamiento y para mi gusto no les sobra nada de dulzor, simplemente se arregla poniendo más o menos bolero en tu mezcla.
En mi siguiente pedido me animaré a probar más sabores.
Una sugerencia, me gustaría muchísimo que añadierais en la web una sección de recetas para poder darles más utilidad que no sea mezclar con agua.
Gracias.
Absolutamente top
Nunca las habia probado y mis clientes no paraban de preguntarme q cuanto las iba a traer... bueno, pues ya las tengo y se venden como churros... ahora hay q cambiar la expresion... se venden como boleros! Producto TOP.
Todo perfecto!!!
El servicio de entrega ha sido rapido y la calidad estupenda lo recomiendo 100%
Buen producto y mejor servicio.
Hola a todos, simplemente indicar que el servicio ha sido muy bueno y rápido. En mi caso que estoy en Canarias, también resaltar que no han habido recargos ni problemas con "aduanas". He comprado el pack de 80, y por ahora, todos los sabores que he probado (melon, kiwi, sandía, kola, mora) muy buenos, aunque por ahora el preferido, guaraná. Saludos.
NO BEBO NUNCA AGUA SIN MI BOLERO DE LIMÓN
Es mi sabor favorito y desde que conocí Bolero no he vuelto a beber agua sin mi bolero de limón. Lo llevo a todas partes, en sticks, sobres grandes ... para mí que crea adicción. A mi hijo le gusta cambiar de sabor cada vez que llena una nueva botella. Yo soy fiel al limón desde siempre.
Dulces
conoci Bolero por una conocida que los consume. yo tengo problemas para beber por una operacion de estomago y la verdad, con los sobres estoy consiguiento tomar mi litro y medio diario. la unica pega que les encuentro es que son demasiado dulces, pero por el resto estan buenisimos
No digas bueno, di BOLEROOO
Ya conocia el producto pues habia comprado en otras ocasiones: Pero en esta ocasion hubo un pequeño error, pero como digo en el titulo, No diga bueno, diga BOLEROOO. El producto, espectacular como siempre y la atencion, perfecta, rapida, satisfactoria, cordial, por eso hoy no digo que el producto y la atencion son buenas, son BOLEROOOO, osea mas que espectacular.
Nos encantan !!!
Somos dietistas y los recomendamos en nuestras dietas para hacerlas mas divertidas e hidratarse, les hacemos hacer helados, ademas de beber el agua.
No se decirte nuestro favorito porque nos encantan todos !!!!
Menudos sabores
Ahora si que bebo agua , estan muy ricos , algunos demasiado dulces para mi gusto ,por eso me he pedido los citricos y una caja sabores revueltos . Estoy deseando hacerme unos granizados con ellos . Seguiré pidiendo mas ,
Fenomenal!
Ha sido mi primer pedido, y he probado el de Sandía... Riquísimo!!! Seguiré probando más sabores...
Perfecto si te cuesta beber agua sola
Me encantan. Y no sólo porque te ayudan a beber agua sin enterarte, sino por las recetas tan ricas publicadas en la web que se pueden preparar. Lo recomendó sin dudarlo.
Riquísimos!
Es la tercera vez que pido y cada día estoy más enganchada. No me gustan nada las bebidas carbonatadas y Bolero es mi salvación para tomar algo fresquito que no sea solo agua!
Seguiré probando nuevos sabores, hasta el día de hoy mi preferido es el de Papaya. Súper recomendable!
Geniales!
Son buenísimos, fácil de preparar y están deliciosos. Compré solo algunos para probar pero estoy tan enganchada que he comprado hasta la caja de 80 para probarlos todo!!! El envío rápidisimo, si ha tardado más ha sido por la empresa de transporte de Seur, que deja algo que desear...
Nuevos sabores para probar
Muchas gracias ha llegado todo completo... Lastima que el servicio de Correos para Canarias sea penoso, pero bueno es lo que toca. Ahora a disfrutar.
RECOMENDABLE 100%
Adicto a sus sabores... Ya no bebo otra cosa. La compra, la entrega, todo genial. Muchas Gracias. No os pongo las 5 estrellas porque me llegó un sobre de menos.
Gran descubrimiento
Estoy muy contenta con el pack recibido. Son fáciles de preparar y llevar a cualquier parte. Mi favorito es el de almendras y he descubierto que combina muy bien con el yogur natural. El único detalle negativo que le veo es que los encuentro más dulces de la cuenta para mi gusto, pero son geniales.
Más de un año consumiendo productos Bolero
Llevo más de un año consumiendo productos Bolero y el que más me gusta, sin ninguna duda, es el de uva roja.
Otro que me encanta, sobre todo en verano, es el de sandía.
A mi marido, que le gustan los sabores cítricos, se decanta por el de mandarina, limón y cola.
Desde que los hemos descubierto, ya no bebemos otra cosa.
Genial
Un servicio estupendo, envío rápido. Muy versátiles para hacer gelatina, bebidas, polos..... variedad de sabores y buen precio.
genial!!
Desde www.LedIberica.es solo pedimos estas bebidas!!! Nos encanta el kiwi, la sandía, melón, mango... Muy muy buenas :)
Nos ha encantado
muy buenos todos los que hemos probado hasta ahora, los sabores estan bien conseguidos
Muy buena
Ha sido estupendo probarlos, me costaba muchisimo beber agua y no llegab al minimo ni de borma, ahora me paso jeje Con deciros que he hecho el pedido de 80, dispuesta a probar todos los sabores. El envio rapido y sin problemas.
PEDIDO PERFECTO
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PRONTO ENVIO Y EL REGALO QUE ME ENVIARON SIN PEDIRLO. EN ESTE ENVIO ES PARA MI Y 5 AMIGOS/AS QUE LES RECOMENDE EL PRODUCTO Y GUSTO MUCHISIMO. HE DEJADO LA COCA COLA ZERO DESDE QUE TOMO BOLEROS, ME GUSTAN MAS Y SON MUCHO MAS SANOS. SUPER RECOMENDABLES. SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO
Genial
Qué fácil de preparar, solo disolver en agua y agitar, es muy cómodo de llevar y preparar.
Fabulosos
Uff que deciros,no hay sabor que hasta ahora no me haya gustado desde que los probe me volvi loca por probar todos los sabores me super encantan estan todos riquisimos tanto para beber como para hacer recetas con ellos,es una forma de hacer que se pueda tomar agua mas facilmente i mas rica la verdad que no puedo estar sin ellos gracias por este gran producto
Brutales
Una vez mas espectaculares sobre todo el de fresa
Muy ricos
Es la primera vez que los pruebo. Están muy buenos. Para lo gusto igual un poco dulces de más, a si que hago medio sobre, en vez de uno entero. Quiero darle sabor a agua, pero no que sea un refresco. Por lo demás muy bien. Lo único que pedí un pack de 80, y vinieron tres cajas de 24 y el resto suelto. Y pedí dos botellas de distinto color, para diferenciarlas, y me vinieron iguales.
Impresionante!
Sabores sumamente conseguidos, facilita la hidratación sobre todo a los que nos cuesta tanto beber agua,explosion se sabor, recomiendo absolutamente!!????????????????????????
Me encantan!
Me llegaron el lunes y aun no he probado todos los sabores pero me han encantado y estoy deseando prepararme un granizado con ellos!
Lo Mejor que he probado
Lo conoci por una amiga y es lo mejor que he porbado es lo unico que bebemos en casa ,estamos feliz con ellos ????
Lo Mejor que he probado
Lo conoci por una amiga y es lo mejor que he porbado es lo unico que bebemos en casa ,estamos feliz con ellos ????
una maravilla de producto
La verdad es que me encantan los sabores olores y colores que le dan a cada producto,en la ultima ocasion pedi los sticks de medio litro,lo bueno es que lo uso para el bote de la bicicleta y asi vario de sabor , pero lo mejor es que me permite hacer mezclas de sabores y en el bote de litro y medio le pego con precinto transparente los sobrecitos de como he hecho la mezcla para despues anotarlo y puntuar la combinacion.
Bueno por lo demas decir que es un producto que no me puede faltar y ademas lo recomiendo.
¡¡Geniales!!
lo mejor que he provado hasta ahora, un producto buenisimo y economico
Agradecimiento
Agradecimiento a la persona que me los aconsejó y agradecimiento por la prontitud de los envíos. Sin ellos no sería capaz de beber dos litros de agua al día. Gracias!!!!!
Perfecto!!
Mucha variedad de sabores y muy buenos. Envio con SEUR en el dia acordado pero sin saber una hora aproximada. Lo recomiendo.
SIN COMPLICACIONES
Pedido realizado sin problemas y entrega en la fecha indicada. Perfecto!
El único fallo SEUR, que entregó a mi vecina estando nosotros en casa.
:S
Perfecto
Es la primera vez que realizo un pedido. El envio rápido y el encargo perfecto. Todavía no he probado todos los sabores, pero algunos son realmente buenisimos, como el de menta o melón....Lo estoy recomendando y volvere a realizar pedidos, sin lugar a dudas.
Muy bien
Me avisaron que no había un sabor en stock y me dieron la posibilidad de cambiarlo. Solo les pedí que me lo cambiaran por un sabor que no estuviese repetido respecto a los que ya había elegido (se lo deje a su elección) Al final me pusieron uno repetido. No se calentaron mucho la cabeza....
Sobre el resto, genial. Muy fácil hacer el pedido, pagar, envio muy rápido.
Me encanta hacer gelatina con los boleros. ¡Os lo recomiendo!
Muy buenos
Quiero decirles que son buenos y de calidad son de gran variedad y soy muy atentos y rápidos los pedidos
Envío rapidisimo y correcto.
Muchos sabores y muy ricos. Para mi son tan intensos que los diluyo en algo más de agua de la "recomendada" Así me cunden aún más!.
PERFECTO!
Envio rapidísmo , y el producto genial como siempre. gracias
Buena, en principio.
Aunque al enterarme de que me lo habían enviado por SEUR -empresa con la que he tenido malas experiencias- me temí lo peor, el pedido me ha llegado rápido y bien (¿Habrá cambiado Seur?). Solo he probado dos sabores pero me parecen bien, sabor intenso apetecibles. Seguiré bebiendo BOLERO.
geniales
geniales, buenisimos para cualquier momento
GENIALES
BUENÍSIMOS E IDEALES NO SOLO PARA BEBER, TAMBIÉN PARA BIZCOCHOS, GELATINAS...ENVÍO RAPIDÍSIMO Y SABORES GENIALES EXCEPTUANDO PERSONALMENTE ALGUNO COMO LEMONGRASS QUE NO ME TERMINAN DE CONVENCER. GENIAL 100%
Rapidez
Muy rapida la entrega, y estupendo los sabores, seguire comprando aqui
Me encanta
Un buen producto y pronto volvere apedir mas de otros sabores.
Bueno...
Es la primera vez que pido, 24 sabores variados y me los han enviado bien.
Lo malo es que pagas transporte y he tenido que ir a buscarlo yo porque la empresa de transportes MRW va una vez a tu domicilio y si no estás ya tienes que buscarte la vida. Entonces me lo voy a pensar muy mucho a la hora de volver a pedir. Las bebidas están buena la recomiendo porque no tienen azúcar y están muy ricas
Sabores acidos?
Primero, muy bueno el servicio de entrega. Los sabores, la mayoria que he probado buenísimos. Ahora, tengo una sugerencia, y es si se podrían hacer sabores lima o limon con sabores algo mas ácidos. A pesar de estar bueno el de lima, me lo esperaba mas ácido
Seguid así
Maravilloso servicio de envío. Tercera vez con pedido grande. Gran descubrimiento. Me encantaría que sacaran el sabor a TÓNICA.
MUY BUENO ESPECIALMENTE PARA LOS NIÑOS Y SOBRE TODO EN VERANO
VOLVERE A REPETIR
Bolero... Gran compra!!
Tenía unas ganas terribles de probar esta GRAN variedad de bebidas instantáneas... Inmejorable su alidad-precio y sobretodo sin azúcares!!
Servicio de entrega y empaquetado correcto, y sus sabores son una pasada... Volveré a repetir sin dudarlo :)
Ideales
La verdad que todos los sabores que tomé hasta ahora estan buenisimos.
geniales
Están todos super ricos, para mi el mejor es el de melon, un sabor increíble ????
Sería posible un ice tea de mojito o cubalibre??
Un saludo
Me encanta
Encantada con el trato,los sabores me encanta y si veo que alguno tiene un sabor un poco raro para beber lo dejo para recetas,le saco partido a todos los sobres,me encanta el de uva roja,uva blanca,sandia,melón...y muchos más que ahora no recuerdo.
Contenta al 100x100
BOLEROMANIACO
Gran servicio de entrega, empaquetado y geniales las ofertas que tienen, sin duda volveré a repetir, por su servicio su atención al cliente y porque están buenisimos y son una manera de beber más agua o no pedir otras cosas en los bares que no sea agua y bolero en el bolsillo.
Un auténtico vicio
El servicio es genial, y el producto....lo mejor! miles de sabores para elegir, un placer!!
Un auténtico vicio
El servicio es genial, y el producto....lo mejor! miles de sabores para elegir, un placer!!
Cada vez me gustan mas
Me es dificil decidir por uno, el de melon buenisimo, sandia, banana, fresa para la gelatina, no puedo decidirme por uno solo
Hidratación divertida para los niños
Hará cosa de dos años que descubrimos BOLERO, desde entonces el darle líquido a los hij@s se ha vuelto muy fácil, no hay que ir detrás de ellos, te lo piden sólo, incluso se enfadan si se ha acabado y no hay más en la nevera.

Fantásticos para mezclar con gelatina y hacer gominolas.
Bolero
La los sobres la mayoría son geniales pero el mejor el de fresa con diferencia y mejor en botella de 2 litros que de 1.5 que se hace más fuerte
El trato bastante malo, ni contestan por WhatsApp ni por instagram
El de fresa es mi perdición!!!!
Me gustan muchísimos sabores, pero el de fresa es el mejor!!!!
Estoy encantada con Bolero????????
Sugerencias
El envío perfecto, el producto genial. Me gustaría que hubiera muestras, aunque hubiera que pagarlas, así nos animaríamos a probar nuevos sabores. Gracias!!!!
excelentes
gran producto
llevo 8 meses consumiendo los sobres y no me veo sin ellos
la entrega perfecta en tiempo
hasta el proximo pedido saludos
Excelente
Tengo que felicitaros por el servicio de entrega, siempre que he hecho un pedído me ha llegado al día siguiente y sin ningún problema (se que esto debería ser así pero lo cierto es que muchas veces no lo es)- Los sabores muy logrados y he probado casi todos
Se nota que sois una empresa seria que os preocupais de los clientes. Enhorabuena!
De lo mejorcito
Llevo más de un año tomando los sobres de Bolero y nunca faltan en casa. Es una forma diferente y agradable de beber más agua de lo que solía beber y no te aburres nunca, ya que hay muchísimos sabores, y aun precio cojonudo. Totalmente recomendable
Todo perfecto como siempre.
Siempre correctos, entrega excelente, regalos prometidos enviados, producto de calidad, es mi tercer pedido y nunca he tenido ningún problema, seguiré comprando seguro, encima de mi tierra, que más se puede pedir.
DELDE QUE LO PROBE ES MI UNICA BEBIDA
Hidratante sin azucar y sabores muy conseguidos para todos los gustos
Increibles
El pedido fue rapidimismo al dia siguiente lo tenia ya en mi casa y los sabores son increibles , se lo recomiendo a todo el mundo
Estupendos!!!
La verdad que el pedido muy rápido y todo genial repetiré prontisimo
Me encantan todos???? recomendadisimo????????
Extraordinario, como siempre
Un nuevo pedido recibido, rapidísimo como siempre. Un aplauso a que hayan sacado todos los sabores en sticks, al ser el formato que mas utilizamos, ahora los disfrutamos más. Estamos muy contentos, los pido para toda la oficina que está todo el mundo enganchado y los compartimos. Es mucho más agradable que beber solo agua sobre todo con el calor que hace aqui en el sur. Nuestros favoritos son el de melón y el de sandía y yo personalmente tengo debilidad por el de pomelo.
Me encanta
Super contenta de mi primer peedido con Bolero, mi sabor favorito por ahora Sandia,y el de mi chico Kola seguro repetimos muy prontoo!!
Genial
Perfecto para quien le cueste beber el agua minimo recomendado, de esta manera se hace más fácil gracias a la gran cantidad de sabores.
Un descubrimiento que me ha hecho feliz
Un truco magnífico para beber agua. La variedad de sabores hace que cada dia descubras un nuevo placer.
Los uso también para recetas sobre todo los de jengibre, almendras y cocos y los resultados son excelentes.
El envio intachable.
Solo encuentro una pega: como se ha dicho en algun comentario previo, algunos sabores son empalagosos.
Un consejo: como el precio es el mismo, mejor usar los sticks porque puedes mejor las dosis.
Gracias!
Rápido y bien empaquetado.
Rápido y bien empaquetado, buenos sabores, sin duda voy a repetir en esta página.
Demasiado dulces.
En mi opinion serian perfectas si no le pusieran tanto azucar (stevia). Son demasiado dulces y a veces "empalagan" mucho.
Me encantan
os descubri gracias a una amiga adicta a ellos que me dio varios para probar
el pedido llego de un día para otro.
Pedi varios sabores para ir probando y por ahora estoy encantada y mi madre se engancho conmigo también.
Ya probe la receta de flan de coco y un acierto!!!
Volvere a pedir sin duda
Muy agradables de tomar
Hola
he descubierto Bolero hace poco y me facilita el beber agua en más cantidad de la que bebía. Como cada uno tiene su propio gusto, encuentro que en algunos sabores hay un exceso de stevia pero, aunque se puede resolver disolviéndolo en más cantidad de agua, pierde algo de sabor.
Otra cosa; el enlace para poner opiniones, yo lo pondría al inicio de la página de opiniones porque cuesta un poco encontrarlo al estar al final. Decídselo al diseñador de vuestra página.
Un saludo. paloma
Geniales
Es el tercer pedido que hago y me ha llegado al día siguiente de pedirlo :)
Esta vez hemos pedido sabores variados para ir probándolos todos poco a poco y ya ir repitiendo los que más nos gusten. Los sobres bolero son geniales!
Perfectos
Los mezclo con el batido de proteínas sin sabor. Cada día un sabor distinto, así no me canso. Son ideales y están muy buenos!
Rápido y muy buenos
Han llegado al día siguiente y están muy buenos.

Estamos probando entre varias compañeras todos los sabores, el próximo pedido ya será con los que nos gustan :)
Buenisimos
Lo probé en el gym k voy y desde ese momento bolero adicto. He enganchado a toda la familia y ahora bebemos el doble de agua que antes. Hasta mi pareja que solo bebia 0.5litros ahora bebé 2litros diarios
Increíble sabor
Me dejó probar una chica del gimnasio uno de mandarina, me impactó el sabor y decidí comprar el pack de 80. Llevo pocos probados pero tengo que decir que el de melón es una pasada. El de almendra parece que te estás bebiendo turrón! Voy ya por el segundo del día, es muy adictivo!!! La única pega que tengo es que como el sobre es para litro y medio, si pones menos agua está un poco fuerte, algunos sabores incluso empalagoso,pero en general están increíbles. El pedido llegó súper rápido y todo perfecto. Deseando probar recetas
Me encantan
estan todos buenísimos y así es al
unica manera de ser capaz de beber agua.Envio muy rápido.
Muy bien
hicimos una compra entre varios compañeros y seguro q repetimos. El chat y la atención al cliente son extraordinarios. Enhorabuema
Me encanta!!
Me encanta Bolero es la primera vez que lo pruebo y repetiré seguro. Mi sabor favorito de los que he probado hasta ahora es strawberry. Lo único que pedí mi regalo de la botella de 1.5 litros por compra superior a 15€ y no me llegó nada.
Por lo demás todo genial animo a probarlo!!
ADICTA AL BOLERO
gracias a Bolero he aumentado mi consumo de liquido el 100%.
el servicio muy rapido y eficaz....los regalitos se pordrian mejorar.....se agradencen las muestras gratis.
Geniales
El pedido llegó muy rápido y hasta el momento todos los sabores que he probado me encantan. Seguro q repetimos!!
BUENÍSIMOS!
Producto perfecto, el sabor buenísimo. Totalmente recomendable.
Me encantaaan
Me encantan porque saben al sabor original de las frutas y su potencia de sabor como olor genial.
La verdad podrían hacer sabor chocolate,oreo o cosas así o a cafe.Yo en cuanto pueda repito...
FENOMENAL
Productos increíbles contentísima con todo lo que pedí el envío super rápido y una gran variedad de sabores ????
Perfecto
Muy buenos, varios pedidos y probando tooodos los sabores todo perfecto.
Geniales
Estamos encantados con bebidas bolero. Nos ayuda a hidratarnos de forma regular. Los sabores que más nos han gustado, han sido Sandía, Melón y mango aunque aún nos faltan por probar. Ya hemos hecho un nuevo pedido.
Muy gratamente sorprendida
Estupendo servicio. Han llegado rapidísimo.
Servicio excelente a buen precio. Loa sabores que he pedido me gustan mucho
Excelente bebida y servicio
Yo no soy de beber mucho agua pero desde que he descubierto bolero....la bebo por litros. Empece por cuatro sabores y ahora he pedido prácticamente de todos. Y el envio...rapidisimo
Genial
Pues me han gustado mucho, aún soy nueva en esti y me quedan muchos sabores por probar....pero la experiencia de momento es buena????
ESPECTACULAR
HA LLEGADO RAPIDISIMO Y LOS SABORES QUE HE PROBADO TODOS BUENISIMOS...HABRÁ QUE PROBAR MAS SABORES...
Perfecto todo!
Los pedí ayer tarde y ya los tengo! El sabor dragonfly espectacular! La mejor manera de estar hidratado si te aburre beber agua
Perfecto todo!
Los pedí ayer tarde y ya los tengo! El sabor dragonfly espectacular! La mejor manera de estar hidratado si te aburre beber agua
Perfecto todo!
Los pedí ayer tarde y ya los tengo! El sabor dragonfly espectacular! La mejor manera de estar hidratado si te aburre beber agua
Menudo descubrimiento
buenos días! menudo discubriento ... no habia manera de que bebiera agua y ahora bebo a granel ... muchisimas gracias, estoy segura de que os saldran, de mi oficina más clientes jaja todos me pregunta que bebo y les gusta mucho la idea!
gracias gracias Bolero!
Me chiflaaaaaa
estamos súpecontentisimos con las bebidas de bolero y seguiremos hasta mi mujer tb le gusta
perfecto
realmente estan muy buenos, les felicito por el producto
Muy bueno
Servicio inmejorable. Encantada de haber empezado a comprar online con ustedes
Sugerencia
Como sugerencia, podrían permitir la opción de varios regalos por el mismo valor. Es decir, si tienes opción de regalos hasta 2 euros, podrían permitir añadir 2 regalos del valor de 1 euro.
I love Bolero
Descubrí Bolero hace un par de meses y desde que hice mi primer pedido no ha pasado un día sin que los tome, de momento mis sabores favoritos son lima, piña, melocotón, mango y fruta de la pasión  Y es que saben a la fruta de verdad, nada de sabor a zumos industriales ni nada de eso

Un dato muy importante, es que siempre tengo mi pedido en casa al día siguiente, olé!!!
Extra buenos
Yo los uso p bebe, cocinar o mezclar c cereales o yogurt.
Buenisimos
El servicio de entrega de momento perfecto.
Perfecto!!!
Me llegó el pedido rapidísimo!!!En todo momento he estado informada de donde estaba mi paquete y un trato súper agradable!!!
He pedido varios sabores,de momento sólo he probado dos,pero estoy súper encantada!!!Si todos están así de buenos...creo que no compraré otra cosa
He probado varios sabores, pero coco, multivitaminas, fresa y sandia los mejores
Me encanta, es perfecto para cuando estas cansada del sabor del agua, los yogures naturales y la avena con sabor a carton
100% Recomendados
Muchisima variedad de sabores, sin azucar, geniales para cualquier hora del día. La isotónica es perfecta para despues de correr, entrenamientos en el gimnasio o para cualquier otra actividad física. El envío rapidisimo, en 24 horas lo tenía en casa. Recomendables 100%
Estan buenísimos!
Los uso para llevar al gym mezclados con los animoácidos y para beber en casa.
Kiwiadicta!!
Entrega super rápida,al día siguiente tenía mi pedido en casa. Por cierto, el personal de Seur como siempre muy amable.
Perfecto
Solo he probado 2 de los 15 sabores que pedi pero si todos estan la mitad de buenos que estos ..... son la bomba , sabores super conseguidos y ademas parece que sanos .
en menos de 24 horas les tenia en casa , no se puede pedir mas
Estupendo producto, e imprescindible ya.
Como siempre todo perfecto, y una atención telefónica correctísima por vuestra parte. Llevo varios pedidos y seguiré haciendo. Sabores, calidad, atención al cliente, todo estupendo. Enhorabuena por vuestro producto. Y gracias de nuevo.
Com sempre, ràpid i eficaç
Com sempre molt bé. Ja fa 5 anys que sóc clienta vostra, sempre per via internet. I cada vegada millorant els serveis, les caixes, l'embalatge...
Genial també la caixa regal de 24 sobres i adaptar-vos a les demandes meves. Gràcies mil per tot.
Ah! Us vaig coneixer gracies a Maria Martínez, una maga de la dieta Dukan. Haurieu de coneixer el pa de llinasa que fa amb bolero de gengibre...
Gràcies per tot
Mi mujer me los quita ????????
Muy recomendable, bueniiiiiisimo, he dejado de tomar bebidas con gas y azucarada y no puedo estar más contento.
Todo perfecto
es la tercera vez que hacemos un pedido y no será la última! Todo es genial
Decepción
Me esperaba más de Bolero, hay sabores que son muy dulzones, te dejan una sensación en la boca como de espesor, pastosa.... y hay varios sabores como el de naranja o frasbuesa que saben estilo jarabe, los tuve que tirar segun probarlos, los unicos que se libran en mi opinión el de limón (aunque es muy dulce) y el de sandía.
PERFECCIÓN=BOLERO
Bebidas refrescantes y saludables! Muy recomendable!
Fantástico
Me encantan!!! 100%recomendables
Buenisimos
Recomendables 100%
Boleradicción
He enganchado a mi madre, a mi pareja, a las amigas de mi madre,.. es como un virus amigo :-). Ahora empezamos con las mezclas: cítricos con frutos del bosque, etc.. el servicio de entrega perfecto y la variedad de sabores abrumadora!!
Muy buenos
Sabores muy buenos y entrega inmediata
TODO PERFECTO
TODO PERFECTO, TRATO Y ATENCION ESTUPENDA, ENVIOS RAPIDOS Y COMODOS.
Excelente servicio
El servicio ha sido excelente, al día siguiente de hacer el pedido ya lo tenía en casa. Además que los sabores están buenísimos.
Todo perfecto y rapidísimo
Hice un pedido con mis sabores favoritos y el pack de 80 para poder probar todos. Las bebidas bolero están muy buenas y el servicio ha sido perfecto, una vez aceptado el pago al día siguiente ta tenia en casa mi pedido. Lo recomiendo sin ninguna duda.
estan buenísimos!
he comprado varios packs para poder probar todos los sabores y los que he probado hasta el momento están riquísimos! lo mejor, la variedad de los productos y que son bajos en calorias. el envío y entrega perfecta y rápida. me encantaría que hubiera la versión limón del isotonico, por lo demas genial!! Ideal para llevar de viaje y beberlo en cualquier momento.
en cuanto se me acaben repito seguro!
sabores acertados
Seguro que repetimos
Muy buenos
Estoy encantado, es la mejor manera de beber e hidratarme. Genial!
Buenísimos
Geniales, variedad de sabores, fáciles d llevar.
En fin, un gran producto.
Me encantan!!
Gran variedad de sabores, están buenísimos, me encantan!! además de buen precio y entrega muy rápida
Buenisimo!!!
El pedido llego antes de los que esperaba, además a casa, yo creía que iba a llegar a correos. En gelatina está buenisimo y como sustituto de un refresco, solo he probado el de fruta de la pasión y esta buenisimo!!!!!, ahora mismo probando diferentes sabores...fuera azúcares de lso refrescos!!!!!
GRAN PRODUCTO, MEJOR SERVICIO
Fue probar uno y pedir mas de una docena, gran servicio de envío en 2 días estaba el pedido en casa, sin duda volveré a pedir, ya soy uno más aficionado a esto! ;-)
Aluciflipando!
Este ha sido mi primer pedido y estoy encantada. El envío rápido y eficaz, la atención al cliente si tienes dudas impecable y el sabor...¡qué decir del sabor! El primero que probé ha sido el de manzana y me he enamorado. Ya estoy pensando cuáles serán los próximos que pediré!
Buen producto
Contenta con el producto, hace mucho que lo descubrimos y estamos encantados. Rapidez al servirlo aunque no siempre viene el pedido correctamente.
Gran variedad de sabores
Una gran variedad de sabores para todos los gustos, mis preferidos son ; hibiscuis, bayas de gogi, frutas del dragon... estas son de los ultimos sabores que habeis sacado muy logrados.
Gracias por facilitarnos la tarea de beber agua durante el dia. Un saludo
Genial
me a encantado,repetire
Fantásticos!!!!
La calidad acostumbrada de bolero y un servicio muy bueno y rapidísimo. Lo recomiendo cada día.
Yo estoy super contento con bolero
Soy bolero
Me Encantannn
El servicio de entrega super rápido, y los sabores buenísimos¡¡ ya había oido la fama de sus sabores pero...... muy muy muy ricos.
Nada tienen que hacer para mejorar su servicio, mejor es imposible, tengo plena satisfaciendo, tanto como con el producto al qu
B I u ☺
super rápida la entrega
Pedido llego en 24h, todo correcto.
Hidratante
Producto de muy buena calidad y los envío bastante rapidos. Saludos
Geniales
Muy ricos, muchos sabores. Buen precio y excelente entrega, pedido ayer por la mañana y recibido hoy a primera hora
Me encantannnn!
Muy buen producto la entrega super rapida, una manera agrable de beber agua,lo uso a diario y lo comparto con mi familia y compis del curro para darlo a conocer varios de ellos ya se han enganchado y han hecho varios pedidos jjiji
buena forma de beber agua
una buena forma de beber agua ahora en invierno con lo que me cuesta.... el sabor tamarindo me a sorprendido positivamente
Gran tienda online
Bolero adicto.y gran servicio y tienda online.en las tiendas físicas es imposible encontrar algunos sabores.melón ,piña y manzana por ahora los mejores...
Imposible no encontrar un sabor que te guste
Sugerencia de sabor
A mi me encantaría que sacaran un nuevo sabor de lima-limón, yo he probado a mezclar un sobre de lima con uno de limón y la verdad es que el resultado es muy satisfactorio, también he pensado hacerlo con cocacola y lima
perfecto como siempre
Ya llevo tiempo haciendo pedidos y encantada tanto con la rapidez de la entrega como con la variedad en casa ya nunca falta bolero
INCREIBLES!
Segunda vez que realizo un pedido y no podria estar mas contenta. Entrega puntual al dia siguiente de la realización de mi pedido y los sabores, brutales!!
Buenísimo
Ha sido la primera vez que los pido y los pruebo y no será la última. De momento he probado el sabor sandía y el de coco y son estupendos!!! Los recomiendo....
No puedo vivir sin ellos
bebo mucha más agua y están deliciosos ????, compro al menos 2 veces al mes grandes cantidades
Lo mejor sin Azúcar.
Muy bueno todos los sabor es que he probado,seguiré comprando seguro muy pronto otro pedido más grande,lo mejor que tarda 24 horas muy rápido estoy muy contento con este producto.gracias
Buenísimos!!
Es la primera vez que compro en la web y la verdad que muy contenta, cogí el pack de 80 sabores y de momentos todos los que he probado están buenísimos. Repetiré seguro!
Bebida bolero
Lo mejor que he probado, me lo recomendaron en el gym y ahora beber agua me es más fácil, en casa era imposible beber más de 1 litro diario y ahora cumplo mis expectativas gracias a estos deliciosos sabores
Buenisimos
mis favoritos, fruta del dragon y lima, pero hay muchos otros sabores que me encantan, yo siempre digo lo mismo echo de menos el sabor mora, si lo consiguierais creo que podria estar entre mis tres favoritos jejeje, espero que algun dia lo saqueis
De lo mejorcito que hay en el mercado
Es el mayor descubrimiento que he hecho en mi vida. Ahora, beber agua a diario es un placer. Cada día me levanto pensando,¿ahora que sabor pondré..? jeje
Gran descubrimiento
Nunca me ha costado beber agua mientras hago ejercicio en el gimnasio, pero en casa es otra historia. Siento la necesidad de beber algo que me sepa rico y ahí es donde otras bebidas como Aquarius o Coca Cola le ganaban la partida al agua en mi dieta.
Por suerte descubrí Bolero y lo único que bebo ahora es agua.
Aunque he probado casi todos los sabores y ninguno me ha disgustado, siento predilección por los ácidos y los cítricos, que entran de maravilla bien fresquito.
Los envíos son super rapidos (48h) y ahora me gasto menos dinero en bebida. Uso un sobrecito en una botella de 1,5L o 2L al día, lo que resulta en unos 10€ al mes en bebida.
Un descubrimiento genial
Ha sido el descubrimiento del 2016, en mi familia estamos encantados sobre todo con los sabores cítricos. Beber agua ha dejado de ser un problema y mi dieta lo agradece.
Geniales....
Acabo de empezar en el mundo bolero. Venís poquísimo agua. Solo cuando entranaba. Ahora con esta opción bebo los dos litros diarios que hay que beber....Me encanta.
Yo soy una adicta , me encantan
me encantan casi todos los sabores , pero dependiendo del tiempo voy cambiando. Mi marido adicto al energy porque tiene cambios de turno y le vienen genial. Yo ahora no puedo pasar sin melón multivitaminico y kola. Bebo mucha más agua , me anima porque están muy ricos . Pega, seur, son imposibles maleducados las cajas no las tratan bien , no cumplen plazo de entrega. Eso es lo único. Por lo demás encantada.
Muy recomendable
Además de ser una opción saludable y alternativa a los refrescos, cuentan con un sabor muy conseguido y con una gran gama de posibilidades.

Muy recomendado para personas que quieran beber más agua, perder peso o busquen alguna bebida alternativa.
Increible
Me encanta TODO! Sus sabores, la atención al cliente, su rápida entrega... es una forma buenísima para beber mucha agua, los sabores están deliciosos.
Lo recomiendo a todo el mundo!
Impresionante
Muy buen servicio,muy contento,mis sabores favoritos los citricos en general y sabores como cereza o arandanos....meterian en los regalos algo mas de material de entrenamiento
Espectacular!
Lo mejor que he probado y de precio fenomenal un producto perfecto y voy a repetir seguroo!!
Genial!
Muy contenta, tanto con la rapidez de la entrega como con la calidad del producto. Muy bien de precio y una variedad enorme de sabores entre los que elegir. Repetiré sin duda!
Encantada
Lo descubrí por una amiga y estoy encantada,me encanta!!!Lo estoy recomendando a todo el mundo.
Muy ricos y útiles para beber o recetas
Me estan gustando mucho (es la primera vez que los pruebo) y ya he usado alguno para una receta (darle sabor y dulce sin calorías) ¡y me ha encantado! Ademas el envío es bastante rápido. Estoy muy contenta
Fantástico
Después de probar varios me quedo con naranja y limón porque los utilizo para los postres y bizcochos, mucho mejor que las esencias, porque mantienen el sabor con el calor del horno y no tienen azucar.
Además el servicio es de 48h.
Muy bien Bolero, calidad, precio y servicio.
Saludos
Trato excelente
ya conocíamos el producto y sabíamos de su buena calidad y q están increíbles... compramos el pack de 80 sobres para probarlos todos, el envío correcto, rápido, buena calidad a muy buen precio y la atención excelente, el equipo responde enseguida a las dudas e incidencias, muchas gracias, repetiremos!!!
ME ENCANTAN
he cogido una caja de 80 sobres para probarlos todos y despues de probar muchos mi preferido es el de coco.
Pero sobre todo los uso mucho para hacer cuajada(sobre cuajada + 500ml de leche desnatada + 1 sobre de bolero) con los sobres de bolero. Una receta fácil , rápida y cero .
Una excelente sugerencia de nuestros clientes de Opera Gym
Una excelente sugerencia de nuestros clientes de Opera Gym.
En el momento de realizar el pedido, facilidad, buen servicio y gestion.
Un buen producto para todos :)
EXCELENTE TRATO Y PRODUCTO
La atencion buenisima, el producto espectacular.
Rapidos, y sabrosos!!
El ultimo pedido llegó en menos de 24 horas. Genial!!
EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO
Lo que más me ha sorprendido gratamente es la gran atención y la rápidez de entrega, al día siguiente se hacer el pedido ya había llegado y todo perfecto.
imprescindibles
Antes de conocer bolero, no era capaz de beber agua sin tener sed, ahora ando con mi botellin todo el día bebiendo.
Una maravilla!!!
Antes no bebia nada de agua y ahora da gusto...
Rapidez y calidad.
100x100 recomendable
Todo correcto
Muy rapidos con el envío y buena comunicación. Me parece buena idea el chat para solucionar cualquier problema, y el número de teléfono que no sea 900.
Servicio y producto excelentes.
Muy recomendado, entrega en 24h y los sabores nuevos muy muy ricos.
Excelente!
Impresionante, no a tardado nada en llegar y encima está buenísimo se lo estoy recomendando a todos mis amigos.
Fantástico!!!
Lo que más me llamó la atención en un primer momento es que no contenían azúcares y apenas carbohidratos y estaban edulcorados con estevia.
Padezco diabetes tipo 1 y para el cuidado de mi tratamiento es fundamental. Lo he comentado a varios grupos de compañeros y para nosotros, ha sido todo un descubrimiento ya que podemos consumirlo sin miedo a indeseadas hiperglucemias.
Sus sabores están muy logrados y sus colorantes naturales lo hacen más vistoso.
Y lo mejor es que su uso no sólo se limita a bebidas si no, gominolas, postres, helados, etc...
Sin duda, un gran descubrimiento para mi y mis dulces compañeros con diabetes.
No puedo hacer otra cosa que recomendaros.
Realizar los pedidos es sencillo, puedes elegir los sabores de uno en uno si quieres o en pack, llegan correctos y pronto.

Estoy muy agradecida y tanto mi familia y amigos como yo, somos unos Boleroadictos!!!!????
Me declaro ADICTA!
Nunca me han gustado las bebidas con gas y beber agua todo el tiempo resulta aburrido. Mi primer contacto con Bolero fue a través de una tienda de nutrición deportiva y me enamoré de sus sabores tan conseguidos , la variedad , es todo. Mi primer pedido me llego hace 1 día y ya he consumido dos sobres. Sin duda mis sabores favoritos son limón , manzana , piña y fresa plátano. Aunque aún me quedan muchiiiisimos que probar.
Una única sugerencia
El envío es bastante rápido y si tienes algún problema su atención al cliente es veloz y eficiente. Lo único que cambiaría es el poder seleccionar los sabores, ya que en mi caso pido el pack de 80 sobres y algunos directamente van a la basura. Poder jugar un poco con los diferentes sabores sería estupendo para nosotros los consumidores. De resto, todo genial. ¡Saludos!
Después de un año
Llevo un año adquiriendo sobres de Bebida Bolero y no puedo decir nada malo. Envíos rapidimis, alta gama de sabores ( unos mejores otros peores pero eso ya depende de la persona) y además habéis sacado en un año que yo os sigo nuevos sabores a los muchos que ya teníais. Ofertas, promociones, concursos...
Desde mi punto de visto poco a mejora por no decir nada.

Desde aquí daros las gracias a todo el equipo de bebidas bolero
La manera perfecta de beber agua
Todo genial! La entrega rapidísima y los sabores estupendos. Yo estoy completamente enganchada al de uva roja, está riquísimo.
Sin ninguna duda recomendaría los productos Bolero.
Excelentes
Ideal para preparar bebidas, potenciar sabores en yogures y postres con una amplia variedad de sabores. Entrega rapida y fiable.
Sorprendente
Me ha sorprendido gratamente. Creía que serían unos polvos que darían un poco de sabr al agua y han resultado ser muy buenos. Parece que stás bebiendo un zumo. Además es ideal para añadir al yogur, a la leche, etc. Voy a hacr experimentos culinarios con el producto porque me parece muy bueno.
geniales
son unicos me encantan y sobre todo la atencion ,es fabulosa
Estupendo
Me encanta,gracias a bolero soy capaz de beber agua sin que se me haga pesado y me ayuda a controlar las ganas de dulce. Todo fantástico!
Nos encanta Bolero cola
Mi chico y yo somos adictos al Bolero cola. Desde que lo hemos probado no bebemos agua sin estos polvitos con sabor. Pruebalo, ya verás como te gustará.
Sobrecoste
Vivo en Canarias ,es el segundo pedido que hago ,en este último me lo ha traído a casa correos en vez de Seur y me han cobrado 17 euros en gastos de no se que,supongo que será por aduanas .En caunto a las bebidas ,perfecto una manera de evitar refrescos u otras bebidas azucaradas.
Todo Perfecto!!
Vivo en Canarias , realicé el pedido de bebidas y llegó en el tiempo previsto y sin contratiempos. Los sabores son muy buenos. Uso las bebidas para acompañar mis almuerzos y con sólo un poco logró un sabor muy rico. Mil gracias.
Riquísimo sabores
Los sabores que he probado están buenísimos. Una buena manera de animarse a beber agua y eliminar toxinas.
todo genial
los sabores muy buenos, el precio inmejorable y el servicio a través de la web rapidísimo.

son miy cómodos ya que no tienes que cargar con litros, ocupan poco, la disolución es estupenda y desde luego más sano que otras bebidas de supermercado.
Una alternativa perfecta a los refrescos
Totalmente conseguido el objetivo de beber agua y dejar a un lado los refrescos comerciales, además con un sabor excelente y a un precio casi simbólico.
Mi problema es que ahora soy capaz de beberme hasta tres litros diarios y no se si eso a la larga tendrá también sus efectos secundarios.
Me encanta!!
Hace un tiempo que descubrí Bolero y ya no bebo otra cosa!! Estoy encantada, se lo recomiendo a todo el mundo.
son fantasticos
hacen que bebamos agua sin aburrirnos del sabor
Me encanta ,soy adicta al bolero
Lo uso para todo,beber,postres, incluso estas navidades he usado el bolero de almendra para hacer mazapán sin azúcar ,el resultado genial
EXCELENTE BEBIDA
Gracias a esta bebida por fin me hidrato todos los dias sin tener que beber liquidos azucarados que son fatales para la salud,sobre todo los sabores de guaraná,sandia,melón y uva verde,son mis favoritos,pero todos están muy conseguidos y son fantásticos para los días de calor,así que estoy encantada con vosotros.
Excelente servicio y rapidez.
Muy buen sabor. Altamente recomendable.
Gracias a la Stevia tiene un sber muy agredable y no queda rastro de sabor metalico de otros edulcorantes. Me gusta tnato que ahora me lo lleva de viaje, ya que las dosis son muy faciles de manipular y con ello tienes la seguridad de estar siempre bien hidratodo sin darte cuenta. El agua no me gusta y antes tomaba gaseosa todo el tiempo.
Muy buen sabor. Altamente recomendable.
Gracias a la Stevia tiene un sber muy agredable y no queda rastro de sabor metalico de otros edulcorantes. Me gusta tnato que ahora me lo lleva de viaje, ya que las dosis son muy faciles de manipular y con ello tienes la seguridad de estar siempre bien hidratodo sin darte cuenta. El agua no me gusta y antes tomaba gaseosa todo el tiempo.
Genial!!!!!
He comprado el pack de 80 unidades. En el vienen los 57 sabores que tiene Bolero. Los sabores son muy buenos y me hacen beber mucha agua ya que en invierno me cuesta mucho; pero con Bolero me tomo toda la botella en una mañana sin dificultad.
El envio llego en prefectas condiciones y en el plazo señalado.
Genial!!!!!
He comprado el pack de 80 unidades. En el vienen los 57 sabores que tiene Bolero. Los sabores son muy buenos y me hacen beber mucha agua ya que en invierno me cuesta mucho; pero con Bolero me tomo toda la botella en una mañana sin dificultad.
El envio llego en prefectas condiciones y en el plazo señalado.
Maravillosos
Desde que descubrí Bolero no bebo otra cosa, están muy buenos, son baratos, y encima no engordan!! Además el envío es SUPER rápido, una verdadera maravilla. Y nunca te aburres por que la variedad de sabores es alucinante. 100% recomendado
Todo genial
Volveré hacer más pedidos con toda seguridad, muchas gracias
Genial
Envío rápido. Sobres muy variados. Me encantan!!!!
Perfecto
Genial
encantada
desde que probe bolero en mi casa no falta nunca compro sobres grandes y stikers que son ideales para las botellas que los niños lleban al cole y al gimnasio, ademas con su gran variedad de sabores nunca te aburres, hecer el pedido es super facil y la entrega muy rapida, si tienes cualquier problema te atienden amablemente y rapido te lo soluciones lo recomiendo al 100%, teneis cliente para mucho tiempo
Buenos productos y atención al cliente
Los productos que he probado hasta el momento muy buenos. La atención a los clientes buena y rápida; teniendo detalles con ellos (como en mi caso). El servicio de seur igualmente bueno. Sigan así. Un saludo.
Producto Bueno Y Barato
Buenos días,
lo cierto es que es dificil elegir sólo 1 sabor que más me guste, pero aquí en el centro donde trabajo el estrella es el de sandía; aunque a mi me gusta mucho el de limón y el de kiwi.
G E N I A L
Bebidas Bolero es genial. Todos los sabores están riquísimos.
Genial
Me ha ido genial descubrir Bolero.
Así no me da pereza beber agua y en el trabajo nos vamos intercambiando sabores y así compramos los que mas nos gustan.
Compraré mas veces.
E.X.C.E.L.EN.T.E
No solía beber agua pero desde que conocí Bolero puedo beber como mínimo 1,5 L. diarios que para mi es mucho. Además tengo azúcar y al estar endulzados con Estevia me ayuda muchisimo para refrescarme sin tener que añadir más azúcares a mi dieta
Gracias BOLERO
riquisimoooooo
La verdad es qiue es una maravilla poder hcer un monton de dulces de mil sablores. Prefiero el antiguo envoltorio. Con el dibujo y la bolsita mas pequeña. Muchas gracias.
Espectacular bebida
Nos encanta bebidas bolero.
Exquisita bebida bolero
Mi bebida favorita es las bebidas bolero no puedo vivir sin ellas son indispensables para mi vida
100 % recomendable
Segunda vez que compro, segunda vez 100 % satisfecho
Buenísimos
LLevo ya muuuucho tiempo comprando los sobrecitos, para hacerme gelatinas, polos, etc. El servicio de envío es rápido. En este último pedido se confundieron y me enviaron otro sabor que no pedí en lugar del que pedí pero bueno, en general casi todos los sabores me gustan (aunque no especialmente con el que se confundieron)
Inmejorable
He pedido la caja de 80, lo primero que hay que destacar la organización de los sobres me ha encantado mil gracias, las cajitas que dais son geniales para dejarlas en la cocina, millones de sabores con algunas muestras. Tengo que decir que he quedado muy muy satisfecha con mi pedido. En cuanto a los sabores no me ha dado tiempo a probar todos, normal Solo me ha dado tiempo a probar el de sandía y me encanta, el sabor es alucinante.
Lo recomiendo 100%.
Lo mejor para beber sano
Desde que los he descubierto,en mi nevera solo hay botellas de agua con Bolero,para ir al gimnasio,para ir al trabajo,etc... No paro de comprar botellas de agua para tener mis boleros a punto. Mi descubrimiento del 2016
Bonita sorpresa
Fue una bonita sorpresa encontrar entre los nuevos saborearlo de flor de saúco, platano, rosa..
Escoger uno como preferido es difícil, pero recomiendo con cariño el de uva, la granada y el saúco para beber, y el mango para un rico helado
Gran descubrimiento
Es la primera vez que pido bebidas Bolero y la verdad que ha sido un gran descubrimiento. Encontré la página por casualidad, trasteando por internet, y me quedé cautivada con la cantidad de sabores que ofrecen.
Compre cuatro sobres, para probar, de frambruesa, papaya, té con limón y té con melocotón. Sólamente he probado el de frambuesa y me ha parecido estectacular. Cuando abres el sobre es como si tuvieses un cuenco de frambruesas delante, porque el olor es auténtico a fruta. Cuando lo disolví en el agua me sorprendió lo riquísimo que sabe, un sabor intenso, pero sin ese excesivo azúcar que contienen la mayoría de bebidas refrescantes.
Estoy deseando probar los sabores que me quedan en casa y pedir otros nuevos, porque la verdad es una maravilla!!
Ideal complemento para CrossFit
Me encanta tomarlo durante mis largos entrenos de CrossFit y también en casa. Existe una infinidad de sabores distintos muy originales y la entrega del producto es igualmente excelente y rápida, sin duda se ha convertido en un indispensable para mi.
Excelente
Gran variedad de sabores, buen precio y entrega muy rápida.
Rápido y eficaz
Después de meses sin apenas beber un litro diario de agua (desde el anterior pedido) el primer día me he bebido 2 litros. ¡Me encanta! Y el envío llegó rapidísimo, muy contento.
En mi casa ya somos bolero_adictos
Desde que empece a beber bolero en mi casa ya no entran otras bebidas, todos nos hemos aficionado a bolero, cola, sandia, melón... ya no hay bebidas con gas y encima al ser con stevia tampoco tomamos azúcar. Bolero ha conseguido q beba más d 1l diario. ADemás rápidos porque me ha llegado en 24h
Me encantan
Muy buena forma de volver a hidratarse sin gas, muy ricos casi todos los sabores.
Un gran trabajo consiguiendo esos sabores y mejor post-compra recibiendo a cada momento como esta el pedido, entrega rapidisima.
Ok
Todo perfecto, rápido y muy eficientes
Eficacia 100%
Me encanta! Gracias a Bolero bebo más agua,a veces más de 1.5L. Rapidez en la entrega. Sois lo más!! Está vez he pedido Coco porque tengo en mente unas recetillas.
la mejpr forma de beber agua
en casa yo no podemos beber agua sin Bolero.
ademas de bebidas frias, las tomamos calientes para hacer mas agradables y faciles de tomar todas las infusiones
Muy buenos
El servicio inmejorable , encuanto a las bebidas es la primera vez que hemos comprado. Hemos comprado un pack para irlos probando entre mi hijo y yo. El de manzana esta buenisimo asi que pensamos marcarlo en el triptico para los proximos pedidos. Gracias.
Excelente atención y excelente producto
Los pedidos llegan al dia siguiente y las bebidas son geniales. Merecen un 10.
Bebemos mucha mas agua gracias a Bolero
Los pedidod llegan super rápido, así nunca nos falta. Nuestros sabores favoritos son Sandía y Melon en los sobres granges y naranja y limón en los sticks. Desde que compramos bolero ya no bebemos refrescos con gas, nos gusta mas el agua con los sabores de bolero. Espero que algún dia lleguen mas de los sabores en sobre a los sticks.
QUE MEJOR QUE AGUA SIN MAS, PUES AGUA CON SABORES BOLERO
A QUALQUIER HORA Y DE MUCHOS SABORES, QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
ME ENCANTAN CASI TODOS, YA HE PROBADO MUCHOS Y SEGUIRE.....
FANTASTICOS!!!!!
De no probar el agua, a beberme 4 litros diarios, o mas... QUE GRAN INVENTO!

Mis preferidos : sandia, lima, limon.

Aunque en en mi ultimo pedido me han llegado sabores diferentes a los que pedi...
Adictivo
Tiempo de entrega genial¡ y el sabor... muy adictivo¡¡ Lo peor es que he enganchado a mi hermana jajja la que he liado pollito jajaj
ADICTA
En casa nos hemos vuelto todos adictos. Pero cuando digo todos, es todos, he arrastrado al mundo BOLERO a mis cuñados, hermanos, mi suegra.... Gracias por el producto, el servicio y las promociones. El de lima por ahora me tiene enamoradita jajaja.
Muy bien
Buena oferta, gran rapidez en el envió. Estoy muy contento. Gracias Macarena por todo.
Buenísimos.
Por fin beberme de 2 a 3 litros de agua no supone un sacrificio para mí, más bien un placer.
Recomendados
El pedido va por correos si eliges esa opción y llegan bien empaquetados. Todos los sabores que he probado excelentes!!!Seguiré probando más!!SON ADICTIVOS!!
ENCANTADOS!!!
Estamos encantados con Bolero, servicio de pedido y envió muy rapido, y nosotors somos adictos, y nuestros clientes cada vez más.
Todo un descubrimiento
De momento e probado el de sandía y buenísimo.
Geniales
Antes de conocer estos sobres apenas probabamos el agua, ahora es más fácil. El pedido siempre llega bien. Mi favorito es el melocotón y de los nuevos solo me gustó el fruto del dragón.
El poder del sabor y la hidratación del agua
Buenísimos, llegó rápido y sin problemas. Ya los estoy disfrutando!! Recomendables cien por cien.
ME ENCANTAN
SIN DUDA: EL MEJOR DESCUBRIMIENTO. SU BUEN SABOR HACE QUE BEBER AGUA SEA MAS FACIL Y NO SOLO ESO. EN LECHE FRESQUITA, YOGURES...BUENISIMOS!!!!
Buenisimos
Gracias a Bolero, ahora soy capaz de beber agua!!! Gracias!!!
Enganchada!
En casa estamos enganchados a Bolero y ya estamos haciendo pedidos mensuales para sólo tomar Bolero. Antes de conoceros sólo bebíamos Pepsi Light diariamente. Ahora hace ya semanas que sólo bebemos Bolero.

¡Gracias por vuestro servicio!
Buenissssssimo
prove por casualidad un bolero de sandia y me encantó. Decidi hacer un pedido con todos los sabores que hay son geniales.
Se acabó beber agua aburrida.
¡¡Me encantan!!
Me parece una idea magnífica. Me gustan casi todos los sabores. Es una forma fácil y agradable de hidratarse.
Los envíos son rapidísimos y siempre añaden algún regalito.
¡¡FELICIDADES A BOLERO y sus empleados!!
Buenisimos
Me encanta practicamente todos sus sabores. No estaria mal que estuviera el de piña colada, sin tener que mezclar el de coco y piña. Saludos
Esenciales
Gran viariedad de sabores, fieles a su sabor original. Una idea brillante para seguir hidratandote sin caer en el mundo de las sodas azucaradas. #MuyFan
¡¡Nos encantan!!
Nos llegó el pedido bastante rápido y estamos encantadas, aún no nos ha dado tiempo de probarlos todos pero van ganando el de fresa y el de melón, riquísimos. No suelo beber agua y bolero con sus sabores me ayuda a beberla.
Perfecto
Todo correcto, nada malo que añadir.
Gran descubrimiento!
El servicio de venta intachable y muy rápido. He pedido todos los saboressoy una avariciosa), no podía dejar de probarlos, por ahora el melon, la sandía, el mango, el melocoton.... infinitamente mejores que los zumos de brick. Y lo mejor que a mis pequeños les gustan, así que con la cantidad de azucar que tienen los zumos comerciales, paso de ellos y todos a beber agua con bolero. Un acierto haberos descubierto!!! Ríquisimos e hidratantes!!!
Genial
Muy rápida la entrega y por ahora me gustan todos los sabores que he probado. Genial!
Riquisimos!
por el momento solo e probado el de cocacola y el de te de melocoton, hoy voy a por el de mango y me encantan!!!!
Repetiré sin duda
Están muy ricos, sorprendido. Envio en un día. Mis niñas encantadas.
Genial es la palabra
Gran producto y grandes profesionales. El pedido fue entregado de forma rápida y estuve informado en todo momento.
Perfectas
Gran rapidez en la entrega, gran profesionalidad, los sabores muy logrados, evidentemente unos mejor que otros, pero en definitiva gran descubrimiento y gran alternativa a las bebidas edulcoradas con azúcar, recomendable si o si
GRAN DESCUBRIMIENTO
Una forma de endulzarte sin calorías. Son geniales para llevarlos al gim y poder hidratarse disfrutando de sus riquísimos sabores.
GRAN DESCUBRIMIENTO
Una forma de endulzarte sin calorías. Son geniales para llevarlos al gim y poder hidratarse disfrutando de sus riquísimos sabores.
Su sabor sorprende
No es que todos los dabores estén buenos, es que bebes con ganas. Yo no bebía nada pq,el agua ze me hacía pesada, y ahora me encanta. Sabor estupendo, calidad inmejorable y los envios son rápidos y vienen perfectos. Sólo puedo pedir que la web sea un poco más clara. Xansa tener que estar de abajo arriba para elegir sabores o para ver la siguiente página
Nos encanta!
en casa somos bolsero adictos!,
Perfecto
Geniales, como siempre!! No encuentro una bebida más baja en calorías, con sabor y refrescante! Envío rápido, sabores deliciosos (hay gustos para todos y hay que saber cuál elegir) y trato estupendo! Todo perfecto!
Recomendable
Me he decidido hace poco a probarlos porque no me resultan fáciles de encontrar en el supermercado u otras tiendas en la zona donde vivo.Me he pedido unas cajas variadas y la verdad es que por ahora me resultan muy agradables y refrescantes.Los sabores los considero bastante logrados (siempre hay alguno que no me tira tanto pero lo veo normal al tener que probar de sopetón 24 sabores diferentes....) y más fácil imposible.
He hecho el pedido online un día al mediodía y al día siguiente lo tenía en casa a primera hora.Muy bueno.
Algunas si otras no
Hay algunas que estan muy buenas y otras que son bastante malas.

Un problema es el gasto de envio que es muy caro y al final me salen igual que comprarlas en una tienda.
Prácticos y buenísimos
Se presentan en un formato estupendo para llevar de viaje, al trabajo... donde quieras. Variedad de sabores y a cuál más estupendo. He probado ya muchos y todavía no he dado con uno que no me guste. a mi familia le encantan, incluida la abuela. Es una mejor manera de hidratarse y no cansarse de beber agua. Mi preferido...uva roja...está realmente fantástico. Y sin azúcar con lo que no engordan nada. Bueno y ahora le estoy echando un vistazo a las recetas... Esto es el no va más. El envío es superrápido y todo muy fácil ¡Un diez, Boleros!
Intensos
Los descubrí hace poco y la verdad que están buenísimos, cogi un variado y no puedo decir por ahora que haya uno que no me guste.
¡Buenísimos!
Conocí Bolero gracias a GH y más tarde mi dietista me habló del producto y de los beneficios, así que me decidí a hacer un pedido.
En cuanto a los sabores, me encantan todos, pero sobre todo el de fruta del dragón, que desconocía totalmente y tiene un buen sabor y bastante fresco.
Además la entrega se hace de manera rápida y con un servicio muy satisfactorio.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!
Impresionante e imprescindible
riquísimos sabores fácil preparar, estupendo trato . Mis sabores preferidos son menta melón mango el isotonico granada fresa etc...
Saludable manera de beber un "refresco"
Geniales! Antes era incapaza de beberme un litro y medio de agua a no ser que fuera forzándome. Ahora con Bolero es lo contrario, me bebo la botella sin haberme dado cuenta!

Riquísimos.
BUENISISIMOSSSS!!
La verdad que nunca los habiamos probado y están buenísimos!!de momento nos gustan todos pero el que más el de sandía y seguiremos probando más sabores!!
Muy elaborados y muy buenos!!nos encantan!!
Genial!
Llevo desde el verano probando las bebidas Bolero y estoy encantado; por fin me estoy quitando el vicio de las bebidas gaseosas gracias a Bolero.
Muy contenta con Bolero!!
Hace unos días probé por primera vez las bebidas Bolero y estoy ecantada con ellas!! Tienen muchísimo sabor y además son súper sanas, estoy deseando probar tooodos los sabores, no tardaré en hacer el próximo pedido!
Bolero
Nos han encantado!!! Repetiremos sin duda
Riquísimos!!
Pediré mas sabores para probarlos todos, porque de momento todos están super buenos! Ha sido un gran descubrimiento :)
La milagrosa solucion
Jamas habia bebido agua porque odio el sabor del agua, tanto de grifo, como de botella, manantial o de lo que sea.
Gracias al GH conoci Bolero, he hice un pedido para probar. La verdad es que me fue de maravilla, ya he realizado el 2º pedido y todos encantados en casa.
Por fin puedo beber agua en vez de refrescos a todas horas y lo mejor es que ni los hecho de menos.
Os aconsejo a todos probarlos, ademas resultan muy economicos y hay un monton de sabores diferentes.
Estupendo producto sin azucares ni calorias
Hace tiempo que descubrí las bebidas bolero, me encantan en primer lugar por su sabor, pero lo importante es para la salud, sin azucar y sin apenas calorias, ademas no solo sirven para hidartarse, puedes hacer postres como la gelatina con sabor al bolero que quieras, sin los azucares que traen las gelatinas hechas que venden en los supermercados o grandes superficies.
Buen producto.
BOLERO ES GENIAL
Descubrí bolero por un amigo que ya lo había comprado y al probarlo me quedé flipando de lo bueno que estaba. Me encantan la mayoría de sabores, son todos geniales y no se hacen nada empalagosos. Verdaderamente hay sabores que son únicos como el de fresa, el de kiwi, el multivitamínico y una larga lista, porque eso es de las meojores cosas, que hay muchísimos sabores donde elegir y encontrar el tuyo personal. Del envío destacar lo rápido y eficiente que fue, ¡en un día ya lo tenía en casa! Bolero 100% recomendable.
Me encantan
Pues descubri Bolero por la prueba semanal de gh17, enseguida busque la web y me informe. Lo vi tan bien de precio que no dude en hacer pedido! De los quebhe probado mi favorito es el de kola, su sabor me recuerda exactamente al refresco pero sin calorías ni gas! Estan riquisimos las bebidas Bolero!
Geniales
nos encanta esta bebida ademas de sana es un ahorro para la familia,envio rapidisimo y me solucionaron un problemilla en el pedido por el chat de manera rapidisima ,por lo tanto genial atencion al cliente tantos antes de la venta como despues.hasta el proximo pedido chic@s!!!
INCREÍBLE
Además de contar con todos los sabores habidos y por haber (a veces es difícil escoger entre tantísimos), un precio más que asequible y el sabor extraordinario, es INCREÍBLE la rapidez con la que lo recibes (ni dos días), y la solución que dan a absolutamente todos los problemas. ¡Sois verdaderamente una marca espectacular!
Inmejorable
Lo descubri gracias a un anuncio en Facebook y desde entonces no paro de beberlo, viene muy bien para despues del gimnasio. Recomendable y muy saludable.
Espectacular
De categoría vuestro servicio y eso que vivo en una isla y siempre suele tardar más. En 48h lo tengo en casa y muy bien empaquetado. Los sabores que he probado son casi clavados al ingrediente real. Sin duda mis fetiches son kiwi y maracuyá. Como sugerencia me gustaría probar un sabor piña/coco. Felicidades!
Mejor forma para beber agua
Me encanta bolero y la entrega genial, es muy rapida, mis sabores favoritos, frutos del bosque, fruta del dragon y melon entre otros jejeje, echo en falta sabores como Mora o Violeta ya que hay sabores de flores que mejor que la violeta. Espero que en el futuro se incluyan en la gran lista de sabores
Muy rápidos
Buen producto y muy rápida su entrega.
La mejor opción para beber agua en el trabajo
Me encanta la gran variedad de productos y sorprendes sabores. Repetiré sin duda :)
sobresaliente
Me encantan los productos y la variedad de sabores. El servicio es excepcional y el precio genial
Estupendo
muy buenos productos, rapidez en el servicio
Un gran descubrimiento
Acabo de recibir el pedido. Rapidísimo pero sólo he probado dos sabores, lichi y genjibre. Están buenísimos!!!!! Creo que me voy a hacer adicta jajajaja
Me gustan mucho
yo pido muchisimos boleros y me encantan, normalmente realizo pedidos grandes y siempre para uso familiar, en casa tomamos mucho bolero porque te ayuda a beber agua y con ese sabor rico y lo conbierte en refresco. Con el servio siempre todo perfecto, se recibe pronto,todo muy bien empaquetado, me gusta mucho el sabor piña, uva blanca, lime, tamb uso el de almendra para cocinar. Los sabores nuevos los tengo ya en casa para probarlos.
PERFECTOS
Me ha encantado descubrir BOLERO. Soy diabético y estaba harto de buscar algun refresco que no fuera el habitual o zumos que no me subieran los niveles de azúcar en sangre.
Ahora, gracias a BOLERO, puedo hidratarme y disfrutar del SABOR de la fruta u otros elementos. Y, lo mejor, edulcorado con ESTEIA! (más saludable que el maltitol, sacarina, etc...).
Gracias BOLERO!!!
Riquísimo
muy muy buenos, gran servicio , rapidez . Me encanta el de melón el de sandia mango granada menta ...... y sigo probando . Me encantan
Calidad muy buena
Los batidos geniales, pero las botellas que suministrais no cumplen con su objetivo ya que los tapones no cierran bien y cuesta mucho
Sorprendentemente buenos
He comprado el pack sigueindo los consejos de portales especializados en este tipo de productos, y he de decir que las expectativas, muy altas, se han cumplido. Tardaré aún días en probar todos los sabores, pero los que he "catado" hasta ahora, son todos deliciosos.
Me encanta
No solo para beber sino para hacer recetas y gelatinas! Lo recomindo 100%
Riquisiiiiimo
Estoy contentísima de las bebidas bolero me bebo 3 litros diarios piña, kiwi,naranja,exótico,multivitaminico,la mayoría están buenos, muy contenta con esta bebida en breve pediré más.
Buenísimos!
Me parece una idea genial para que las personas que prefiere refrescos beban mas agua, para hacer deporte, para llevártelo en el bolso, para añadirlo a recetas etc... Yo lo uso para llevármelo al gimnasio para hidratarme de una forma muy sabrosa! He probado 13 sabores y espero probarlos todos pronto
Variedad de sabores
Ni punto de comparación a lo que estaba acostumbrado a tomar en casa, como eran los famosos polvos que se disuelven en agua. Y si, estos también son polvos para diluir en agua, pero estos le hacen sombra a los otros. Con Bolero tienes una amplia variedad de sabores e incluso para los deportistas. Va muy bien para la gente reacia a beber agua sola por el sabor insípido o soso que tiene el agua sola, como es el caso de personas mayores. Muy contento con este nuevo descubrimiento, que desde luego recomiendo siempre que sale el tema a mis amistades y familiares.
Béeesameee, béeesame muuuchoooo
A ritmo de este famoso bolero puedo declararle mi amor a esta fantástica bebida.

Refrescante, revitalizante.....béeeesame muuuchooo, que tengo miedo a perderte...perderte después.
Deliciosos
Te entran ganas de beber, en cualquier momento y hora
Qué fácil!
Qué fácil de preparar, solo disolver en agua y agitar, es muy cómodo de llevar y preparar, por ejemplo para los viajes y excursiones.
Lo mejor!!!!!!
Son de calidad, variedad de sabores, sanos y nutritivos...son los mejores..la mejor bebida!!!
Bolero...me encanta!!!!! ;D
Me gusta muchiisimo Bolero, en casa lo tomamos todos, porque además de que todos sus sabores están bueniiisimos, nos aporta toda la energía que necesitamos, además de vitaminas y otras propiedades que nos ofrece...es genial!!!! 100% recomendable!! ;D
Bolero...me encanta!!!!! ;D
Me gusta muchiisimo Bolero, en casa lo tomamos todos, porque además de que todos sus sabores están bueniiisimos, nos aporta toda la energía que necesitamos, además de vitaminas y otras propiedades que nos ofrece...es genial!!!! 10% recomendable!! ;D
Geniales
Estoy super enganchada. Antes bebia muy poco y encontre en Bolero una solucion rica rica y :) :)
Hidratación y refresco, 2 en 1
Llevamos cerca de dos años comprando bolero, empezamos con unas muestras y unos comentarios que recibimos de unos amigos, empezamos a beberlo después de hacer deporte y hemos llegado al punto de hacer los pedidos por cajas de 24 unidades cada 3-4 meses y se ha convertido en el refresco habitual en casa a todas horas e incluso en el trabajo.
Para los pequeños de la casa es la mejor manera de hacer que se hidraten sin cansarles con agua, ellos se lo toman como refresco. Ahora en el cole se corre la voz muy rápido entre los padres ya que todos le preguntan a mis hijos que es los que beben que no es agua.
Para las vacaciones también nos los llevamos ya que disimula muy bien el sabor del agua dura de la costa, lo que evita andar con garrafas de agua. Preferimos gastar en Bolero que no en agua envasada.
Super sabrosos batidos
Me encantan con leche fría....y hielo picado.... Súper refrescantes....
Me encanta
Están muy buenos, me encantan
Me encantan son mi bebida favorita
Yo no conocía hasta que mi entrenador me los dio a probar porque no me hidrataba correctamente durante la práctica del deporte. Desde ese momento ni el día asturiano más frío me impide disfrutar de mi bolero están deliciosos y son muy refrescantes sobre cuando se hacen polos
Super ricos y versátiles
Desde que lo pruebo ya casi no bebo agua a solas. Me encantan cherry para casa (me quita el mono de dulce) y mint para trabajar!! Mi pareja es adicto al mango también

Uso mucho menos de lo recomendado entonces me duran un montón.
Increible
Ami me cuesta beber los dos litros de agua que recomiendan y con bolero un litro me lo bebo con los ojos cerrados. Ideal para llevar al gim, a estudiar, a pasear... Para lo que quieras!!!!
Unos sabores increibleeees!!!!!
Fantástico
Ahora que los estoy probando puedo decir que están buenisimos
Son Geniales y Unicos
No sabría decir q sabor esta más delicioso...no puedo pasr sin ellos



Marga,12/09/2016
Muy ricos con pocas calorias
Desde que descubrí los boleros, ya aparte de agua, solo tomo boleros , hay una variedad increíble y todos están buenos , unos más que otros según gustos personales , pero bolero no falla , no hay ni uno que esté mal de sabor . Recomendables cien por cien. También sirven para complementar recetas.
Sorteo lote bolero
Nos encanta a toda la familia. Genial todos los sabores
Gran descubrimiento
Una amiga nos dio a probar el de cola y desde entonces los usamos, por fin una bebida refrescante, sin gas, sin azur y además apta para celíacos. Nos gustan todos los sabores que hemos probado. Muy buenos los lotes para ahorrar algún eurito.
Bolero...
No conocía la marca ni nada,pero fue poder probar una muestar que llegó a casa,y me encantó,gran sabor,delicioso...gracias
INCREÍBLE SABOR
Los conocí gracias a una muestra y la verdad que me quedé sorprendida,
NO esperaba que fuesen tan buenos.
Gracias!!!
Me encantan!!
Desde que he conocido y probado las bebidas bolero me he vuelto adicta, los sabores están super conseguidos!
me encantan, he probado muchos ya y de momento mis favoritos son red grape, dragon fruit y mango!
Muy RICO!!!!
Me encanta su variedad de sabores y buen precio!!!
SUPER REFRESCANTE
Me encanta toda la variedad bolero desde q los probé es lo único q bebo ya que me va muy bien al no tener azucares antes no probaba el agua y ahora bebo hasta tres litros diarios, creo que soy adicta.xD
Todo un acierto
Un montón de sabores, un montón de oportunidades para disfrutarlos: en el trabajo, en casa, en el gimnasio, hacía falta algo así en el mercado ¡gracias!
los tomo porque me gustan
Me gustan, calman la sed y sé que son buenos para mi salud.
Enganchan! Vicio sano.
Desde que los probé no han faltado en mi dia a dia, de todos los sabores y colores, me he quitado las bebidas con gas y ahora solo bebo agua, con bolero es facilísimo, además de poder usarse para preparar postres como gelatina... Increíble!
Bolero
La verdad no conocia ni la marca ni nada,pero fué probar la muestra que me llegó a casa,y umm,que sabor....
Gracias por dejar que os desubriera Bolero !!!!
Refrescante y divertido
Son bebidas en polvos que se añaden al agua y crean unos sabores muy naturales e interesantes. Me recomendaron Bolero y decidí probar, empecé comprando un par de sobres "a ver que tal" y he acabado probando mas de 10. No tengo ningún favorito, creo que todos están buenísimos. Los puedes beber como sustituto de refrescos, para comer, entre horas, para hidratarse durante los entrenamientos, etc. Es una manera divertida de beber agua. Bolero se ha ganado un lugar en mi vida. Cien por cien recomendable.
Descubrimiento del verano.
Me lo recomendó un allegado que sufría problemas de salud hace un mes, me dijo que era perfecto para incorporarlo a una dieta saludable. Y así hice, compré varios sabores para probar y quedé tan encantado que no he dejado de beberlo en comidas, entre comidas y en entrenamientos físicos todo este verano. He probado mas de 10 sabores, no sabría decantarme por uno en concreto. Me gustan todos. Un sabor natural, puedes diluir mas o menos cantidad de polvos en agua dependiendo de la intensidad de sabor que te guste. Se ha ganado un hueco en mi vida. Cien por cien recomendable
Me encantan
Hace tiempo que les probe y ya no faltan nunca en casa, nos gustan a todos niños y mayores, su variedad de sabores es unica y el formato en stick para las botellas de medio litro es ideal para llevar a los entrenamientos de los niños
Geniales
Me han hablado muy bien de ellos, y me los han recomendado para hacer la dieta, y ya que voy a empezar después de las fiestas del pueblo, voy a ayudarme de ellos,
Me salvó la vida
conocí Bolero justo cuando comence la.dieta y me ha salvado la vida. entre hora me sacia y para.comer esta buenisimo. mi sabor preferido es el de.piña.
Buenissimo
Desde que descubri Bolero estoy hidratado 100%.
SABOR ÚNICO
Me encantan, una sorpresa muy muy agradable cuando lo descubrí.
Los recomiendo totalmente, Excelentes!!!
Recomendables!
Me encanta el producto, soy fan total, muy refrescantes y saludables!!!
Hidratación y sabor, qué más se puede pedir...
Es el único modo de que beba el agua necesaria para hidratarme diariamente. Buenísimos para realizar recetas de todo tipo. Gran variedad de sabores, todos estupendos. Rapidez en el envio, trato directo online. Desde que los descubrí he realizado varios pedidos, y no puedo pasar sin ellos.
Bolero, el mejor del mundo entero
Nos encanta a mí a mi pareja! Sobre todo a mi pareja que se lleva Boleros hasta para el trabajo! Mucha suerte y ojalá me toque algo alguna vez en la vida! Jajajajaja
Bolero
Son fantasticos, cada vez que voy al gimnasio o estoy en casa y me apetece algo dulce lo tomo. Ademas se pueden hacer mil recetas fitness con ellos. Son una autentica pasada
Tantas posibilidades como sabores
Lo mejor de las bebidas bolero no es solo su sabor sino la cantidad de cosas que puedes hacer, polos,gominolas,bizcochos y un montón de recetas fit. Un puntazo!! Lo recomiendo sin duda además no son sabores artificiales y no lleva ni conservantes ni colorantes artificiales. Lo mejor? Probarlos todos!!!
Increíbles
Estan super ricos y vienen muy bien para el gym, bueno vienen bien para todo, a mi que me costaba beber agua, con bolero eso cambió. Solo falta poder tenerlos mucho mas cerquita de casa
Super ricos!!!
Me han hablado de estos saborizantes y la verdad es que han sido todo un descubrimiento, son perfectos para quitar mi ansiedad por el dulce y las gominolas, además de que son muy sanos. Ahora mi nevera está llena de botellas de agua con sabores de bolero, por ahora el de frutas del bosque es mi favorito!!!
Único
La verdad que desde que comenzó a beber Bolero, no he parado de hacer otra cosa y confieso que los he probado casi todos pero siempre tengo mis favoritos aunque me gustaría poder tener más variedad , cerca de mi zona. Un saludo y ViVA BOLERO y os dejo que me voy a preparar uno para almorzar.
BOLERO REMIX
Los bebia desde hace muuuucho tiempo importados. Llegaron a España y segui con ellos. Nunca te aburres. Puedes hacer bebidas, yogures, batidos, helados, gominolas y gelatinas! Lo ultimo: puedes hasta mezclar sabores! Limon y jengibre, blueberry y naranja roja, coco y puňa y el de fresa que combina con casi cualquier sabor !!! Una pasada y todo con 0 Kcal
Mi salvacion con la dieta
Gracias a Bolero bebo toda el agua que se necesia para tener buena salud. Nada de bebidas con gas del supermercado, agua sabor menta (mi faborito) cola, cereza!, manzana....es una pasada la variedad que hay y cada vez mas!. Tambien lo uso en el desayuno, mi batido de proteinas...para darle sabor a mi kefir en verano, refrescante con hielo. Cuando lo descubrí iva loca por las tiendas buscando donde comprarlo, hasta que encontre la tienda online. Gracias, gracias, gracias!
Fantásticos
No conocía este producto, y lo descubrí cuando hicieron una promoción para probarlos gratis. Lo probé y me encantó. Son una forma fácil para no obligarte a beber agua y mantenerte hidratado sin tener apenas calorías. Muy recomendable.
Muy buenos y fáciles de hacer
Te evitas ir cargado del super con kilos de bebidas y además de ser barato es sano. Tiene muchísimos sabores y están buenísimos. Un gran descubrimiento.
riquisimos!!
me encanta la variedad que tienen y sobre todo su sabor tan dulce y refrescante
Me han arreglado la vida!!
Para hacer gelatinas, tartas de queso ligeras, postres, batidos, zumos o simplemente para darle sabor al agua...de verdad, qué buen invento!!!
100% recomendados,100% sabor y 0% kcal ni grasas.
Me cambio la forma de beber agua
Gracias a esta empresa me cambio la forma de beber agua y ganar en calidad de vida, para los que nos dedicamos al Fitness y que tenemos que beber grandes cantidades de agua se nos hacía muy pesado pero gracias a Bolero y sus sobres Sin Azúcares el beber agua pura se acabó, pero ya no es sólo eso, además es utilizables para Postres y Helados que siempre vienen bien yo soy consumidor diario de Bebidas Bolero y solo me decirles:
GRACIAS Y GRACIAS
Me encanta!
Me vienen genial para beber el agua necesaria cada día. Y sus sabores son fantásticos.
En casa gusta a todos
Nos habían recomendado Bolero, pero hasta que no lo hemos probado no podíamos creer que pudiera conservarse tanto sabor en tan poco... Y además libre de todo y para toda la familia, tras el verano nos ponemos las pilas con la comida sana y bolero nos ayuda a que en casa las niñas no tomen refrescos, cada vez que viene alguien a casa le damos a probar, vamos uniendonos mas gente al sabor de bolero!!
Pura adicción
Las bebidas bolero son lo mejor que me han podido recomendar. Una compañera de trabajo me habló de estas bebidas y me convenció tanto que hice mi primer pedido durante la propia conversación xD. Desde entonces uso las bebidas bolero a diario porque están riquísimas y encima son libres de azúcares y grasas así que... ¡qué más se puede pedir! Todos los sabores que he probado hasta ahora me han encantado y estoy deseando hacer un nuevo pedido para incluir los nuevos sabores que han entrado recientemente. Que, por cierto, el envío a domicilio es súper rápido y es algo que también hay que destacar. ¡De un día para otro tengo Bolero en casa! Mil gracias por esa atención al cliente tan rápida y eficaz. ¡Y a seguir disfrutando de Bolero!
buenísimo
Me encantan, los uso con yogur, queso , para hacer gelatina, helados etc
Opinión bolero
Me encanta bolero.
Genial! una idea sana y divertida
Los boleros son bueniiiisimos hace tiempo que en casa no tenemos agua transparente, a los enanos les encanta y a nosotros nos ayuda a beber mas.

Tambien hacemos postres sin azucar y para la dieta, los ponemos en el kefir y en el yogur y este verano hicimos helados.


Me encantan!

Gracias por el invento Bolero!
Mucho sabor para poco dinero
Hace ya año y medio que vi Bebidas Bolero la primera vez en mi gimnasio y empecé a probar los diferentes sabores. Desde entonces no bebo otra cosa, ya que a mi personalmente beber solo agua me aburre, necesito sabor, me gusta dulce pero no necesariamente calorias, así que Bolero es lo ideal.
Los diferentes se acercan mucho al sabor natural de la fruta (y)
Me encanta
Me rechiflan Beber agua nunca fue tan sencillo Y los sabores tan variados y conseguidos Muy recomendados
Un gran descubrimiento
Me encanta Bolero y lo recomiendo 100%.Que fácil es estar bien hidratado
Mui bueno
Hola lo recomendó para toda la gente es mui bueno la bebidas bolero ami me ayuda mucho
En casa ya no bebemos otra cosa...
Beber agua se ha vuelto lo más fácil del mundo gracias a bolero, sabores increiblemente logrados que hacen que no quieras beber otra cosa.
Fantásticos
Es increible como han dado con el secreto de estas bebidas que aunque no tengas sed, te dan ganas de beber agua más y más y asi poder hidratarte. Estoy muy contento con esas bebidas.
nuna falta en casa
me encantan siempre tomo en casa lo puede faltar para la playa el gym para el trabajo. El envío es muy rápido
Hoy por hoy, necesarios
Aparte del increíble acierto de los sabores, impensable no utilizarlos día a día.
Necesitaba un aliciente para beber más de dos litros al día y probé BOLERO. Desde entonces, bebo más de 3 litros todos los días y disfruto refrescándome.
Lo mejor que he probado
Hago mucho deporte y este producto es el mejor que te hidrata mucho ademas de estar buenisimos y no llevan azucar lo recomiendo 100%
Maravilloso
Me encantan estas bebidas, cada sabor me sorprende más cada día, nadie ni nada conseguía que bebiera agua y gracias a bolero me he vuelto adicta jajaja
Me encanta
La verdad que me gustan mucho porque es de la manera que bebo mas agua ,hay mucha variedad de sabores y el que se pueda usar para postres,helados .. es genial
Multiusos
son esenciales en mi día a día, no solo de sabor sino de utilidades que les puedes dar. A parte de los miles de sabores disponibles que hay... A mi me encantan para saborizar las bebidas frías y para hacer gelatinas riquísimas!!!!
arcoiris de sabores
Tras muchas reticencias a la hora de probar las bebidas,me decidí a tomar un sobre de bebidas bolero y me entusiasmó. Ahora,todos los días me encanta descubrir el color y el sabor de una nueva bebida, es como tomar un arcoiris lleno de sabores
mi mejor descubrimiento del año!!increibles!!
Lo tomo a todas horas!!! Con agua, con yogur o con el queso batido y lo mejor que con tanta variedad de sabores nunca te cansas y ahora encima nuevos sabores que son increibles!!! Para mi el mejor descubrimiento que he hecho en ese año.
Me súper encantan
adicta a bolero total! Así me defino! Y es que ya los he probado todos, en bebida, haciéndome polos, en yogures, en el queso batido. Son mi perdición!!
Me sientan mal
Me encantan los sabores, pero me dan muchísimos gases, así es que he dejado de tomarlos... Igual es por la cantidad de edulcorante, no se :(
Mi salvación
Con una operación de estómago y teniendo que beber solo agua estaba ya.... El poder darle sabor y volver a disfrutar del beber agua es un lujo. En cuanto me queden poquitos iré a por los nuevos!!!!
Me fascina!!!!
Me encantan las bebidas boleros, son ideales para tomar en cualquier momento y lugar. Además con ellas hago granizados, gelatinas, gominolas... Es mi mayor descubrimiento
Me encantan!!
Estan buenisimos!! El que mas me gusta es el de melon, pero de momento todos los que he probado me gustan.
Imprescindibles!!!
Me encantan, son una bebida deliciosa, adictiva, muy logrados los sabores, en definitiva, imprescindibles en mi día a día. Para beber, para postres, para dar sabor...
Me encantan
He perdido la cuenta de los pedidos que llevo hechos y de camino he aficionado a mis hermanas,pareja y muchos amigos. Me sacaban del aburrimiento durante el embarazo, sanos, sin gases y sin cafeína. Perfectos para deportistas, diabéticos, niños... Sólo les falta mezclar bien con leche, lo intenté una vez y la leche se cortó. Se pueden hacer batidos pero con yogur. Con tanta variedad de sabores no te aburres.
Me encantan
He perdido la cuenta de los pedidos que llevo hechos y de camino he aficionado a mis hermanas,pareja y muchos amigos. Me sacaban del aburrimiento durante el embarazo, sanos, sin gases y sin cafeína. Perfectos para deportistas, diabéticos, niños... Sólo les falta mezclar bien con leche, lo intenté una vez y la leche se cortó. Se pueden hacer batidos pero con yogur. Con tanta variedad de sabores no te aburres.
Bolero
Nos encantan todos los sabores. Consumimos con frecuencia toda la familia incluido mi hijo
Son un 10!!!!
Sabores super refrescantes,cada dia me hago uno de cada sabor,sobre todo mis preferidos de momento son melon,sandia,platano,frutas del bosque.
Y deseando probar mas sabores!!
Mis niñas de 11 y 2 años le encanta!! La de 11 años se hace sus bolero tambien!!
Ojala podamos probar mas sabores!!!
Me encanta !
Solo tuve la oportunidad de probar uno... ;( y me encanto !! Y me encantaría probar mas ! Esta súper rico !:)
Un auténtico vicio!!!
Menudo descubrimiento los bolero!!! Puedo resumirlo en que no puedo vivir sin ellos. Esos sábados noche cuando te apetece un refresco y te tomas un bolero con la tranquilidad de que no va a,afectar para nada a mi dieta y la satisfacción de sus sabores....o los helados en verano otra delicia!!! En El trabajo me llevo la botellita y a lo que voy a beber...casi no me queda porque a mis compis les encantan!!! Espero que me toque y así podré repartir y que no se beban los míos!!! ;-)
Genial!
Nunca me ha hecho mucha gracia el beber agua. Desde que descubrí las bebidas bolero, he dejado de lado los refrescos y ahora son lo unico que bebo. :)
Fantásticos
Para mi beber agua sola me cuesta muchísimo y al conocer Bolero para mi fue mi salvación ya que me bebo 2 litros sin darme cuenta .
Además de que en verano me hago mis polos y también postres, son estupendos.
Recomendables 100×100
Delicioso
Me encanta, aunque sólo he tenido la oportunidad de probar uno, pero quiero probarlos todos!!
Delicioso
Me encanta, aunque sólo he tenido la oportunidad de probar uno, pero quiero probarlos todos!!
Es natural y sana
Yo las empecé a probar el verano pasado y nos encantan a todos porque bien fresquita son muy naturales y sanas
Me encantan!!
Me ayudan mucho a beber mas agua, sobre todo en invierno que apetece algo menos. Cuando tengo ganas de dulce... un buen trago de bolero me ayuda a no "pecar".
Hago gelatinas y endulzo los yogures naturales con bolero y son geniales!!!!.
Buenisimo
Lo probé hace un par de meses y no he parado a mis niños les encanta y a mis compis de trabajo cada día les sorprendo con un sabor nuevo , menos los de plantas todos los demás muy conseguidos mejor que cualquier refresco de supermercados.
Son increibles
Desde que conoci bolero bebo agua.me encanta
Espectaculares!
Desde que los probe, no he dejado de consumirlos. Me ayuda a beber agua y sirven tanto para cocinar dulce como salado
Son increibles
Desde que conoci bolero bebo agua.me encanta
El mejor invento
Menudo descubrimiento, desde que los probé me encantan, son sabores sorprendentes y combinados con leche me encantan.
BOLEROS
Mi hijo de 7 y yo estamos enganchados , sus amigos beben la "falsa" cola cuando vienen a casa con la tranquilidad de q no llevan ninguna de esas guarrerías. Yo lo llevo al trabajo y tengo a mis compis enganchados esperando a ver con que sabor les sorprendo hoy... Y que me gusta todo lo q sorteais y además me lo merezco
¡Fantásticos, imprescindibles!
Descubrí las bebidas Bolero hace un par de meses y... ¡me encantan! No solo me ayudan a beber más agua y están deliciosas... sino que me sirven también para mejorar alguna receta de repostería fit. ¡¡Las opciones son infinitas: mezclarlo con queso quark, con claras para hacer un rico flan...!! Por ahora mis favoritos son plátano, coco, granada y ciruela... pero no descarto probarlos todos poco a poco
Me encanta
Una bebida refrescante y riquísima.
Soy diabética y e genial poder beber una bebida tan rica, tan variada y tan saludable
Me encanta Bolero
Muchas gracias por el sorteo, me encanta bolero, esta buenisimooooooooooo, os sigo en facebook como jesus martin gonzalez y tambien por wassapppp
Lo mejor de lo mejor
Que opino de las bebidas Bolero?
Pufffffffff sin azucar, sin gas.... a mi chico de 4 años le encanta!!
Riquisimos
El bolero esta buenisimo, enciima con una gran variedad de sabores, y lo mas inportate, sin azucares¡¡¡¡El mejor refresco.
Boleros para todo
Ya no solo utilizarlos como bebida refrescante sino a la hora de elaborar polos de helado en verano, gominolas, gelatinas, tartas de queso... Un sin fin de posibilidades!!! Y lo mejor?? Que los hay de sabores que ni te imaginabas!! Quién quiere ahora tomar los refrescos de las marcas típicas pudiendo beber Boleros que encima son sin azúcar!!!!! El mejor descubrimiento del mundo!!!
Bebidas
Con este calor bebidas bolero mola mogollón
Buenísimos
Como no me gusta beber agua desde que Tomó Bolero puedo hidratante mucho mas
Mucha variedad de sabores
Yo los probé y tienen un sabor muy rico para ser bebidas con agua. Los recomiendo para refresco o bebida isotónica
Lo más
Las bebidas Bolero son lo mejorcito para beber en el Gym,en el curro y hasta en la playa!ricas ricas y 0kcal!
VALEN PARA TODO
Valen tanto para hidratarte y cambiarle el sabor al agua sin incrementar las calorias , como para hacer helados , como para cocinar y dar sabores EXPECTACULARES a las comidas , por ejemplo a unas simples hamburguesas !!!!!
Solo quiero beber Bolero
Con el calor que hizo en Asturias, bebo todos los días el litro y medio de Bolerto, bien frío de la nevera. Riquisimooooo!!!!!!
Bolera y nada mas
Los descubrí hace poco y desde entonces es lo único que bebo
adicta total!!
Desde que descubri los sabores de bolero me he vuelto adicta al agua!!! Deliciosos refrescantes, y para los bizcochos y postres son geniales! Mis favoritos son guanabana, fruta de la pasion, fresa, sandia, y frutas del bosque!
bolero
Lo descubri hace poco tiempo y nos gusta en casa mucho
Los adoro!!
Nos encantan los Boleros, en casa todos los tomamos, gelatinas, helados...nos encanta de todas las formas
Bolero si!
Con bolero beber agua es mucho más fácil y rico
Imprescindible
Desde que descubrí los bolero mi vida ha cambiado jajajaja.Cumplo sin dudar la cantidad de agua que me toca diariamente y en verano ha sido mi salvación .
IMPRESCIDIBLE EN MI DIA A DIA PERO SOBRE TODO A LA HORA DE ENTRENAR
Desde que probe boleros , he dejado los refrescos, no falta en mi dia a dia, pero sobre todo cuando voy al gimnasio, me encanta tomarlos entrenando. Estan buenisimo pero sobre todo el de granada es mi favorito.¡¡Seguiré usandolo!!
Vaya descubrimiento
Desde que conozco los Boleros, bebo muchisima más agua, y me encanta hacer gelatinas con ellos!!
Mi bebida favorita todo el año!!!!!
Desde que conocí las bebidas Bolero me es mucho más fácil beber mis dos litros de agua al día para mí fue todo un gran descubrimiento......en breve me tocará hacer el pedido del mes y por supuesto que probaré los sabores nuevos. Por el momento y con este calorcillo me apetece más k nunca un bolero bien freskito!!!!!!
Imprescindible
Imprescindible para darle sabor al agua y beber la cantidad diaria suficiente sin esfuerzo. Me encanta la variedad de sabores. La única pega es que los sticks son poco variados.
Sabores muy conseguidos
Estan buenísimos, aunke el d uva blanca no m gusta nada jejeje, para cuando de chocolate? Estan muy pero q muy buenos, yo soy adicta!!
Sobres de cherry
Me encantan los sabores cherry,frutos del bosque,que buenossss
Gran descubrimiento
Lo mejot que he descubierto en las redes sociales. Me encanta cada dia poder elegir el sabor con el que poder beber el agua y de la unica manera que bebo agua. Mis amigos que le he dado para que lo prueben no han podido resistirse y pedir tambien. Recomendable 100% gran sabor, bajo precio y riquisimo
Excelente producto
Soy adicto
Buena idea
Muy buenos para hacer gelatinas , saborizar yogures o para hacer postres y quitar ansiedad! Y mucha variedad de sabores, genial!
Imprescindible para seguir una dieta
No puede faltar para cocinar, hacer postres, bebidas refrescantes que sacian las ganas de dulce y el helado de queso batido con cualquier sabor Ummmmmmm te quita el mono de azúcar el enemigo de la salud.
Son geniales, no se q sabor esta más rico, me quedo con todos......
Me encantan......
Un gran descubrimiento
No los conocía y en el gym me hablaron de ellos y decidí probarlos porque apenas bebía agua y me quedé alucinada con sus sabores... Una grandisima variedad y logradisimos, he conseguido beber todo el agua que mi cuerpo necesita... Los recomiendo 100%
Mejor imposible
Buenisimos, para gelatinas, postres, Bebidas, son alucinantes y me encantan, enamorada de ellos desde el día q los conocí
BUENÍSIMOS
Se disuelven genial en el agua fría, sin azúcar (importantísimo) y casi sin calorías, además hay una gran variedad de sabores a un precio insuperable. Mi preferido: ¡¡¡ no sabría decidirme !!!
Qué gran descubrimiento
yo que no bebía nada de agua y solo bebía coca cola hasta para desayunar esto ha sido un gran descubrimiento. Ya llevo 3 pedidos y los que vendrán
La mejor bebida sin calorias
Una bebida con muy pocas calorías y con una variedad enorme de sabores los cuales están buenísimos. Bolero ha hecho un excelente trabajo inventando esto. Cuando haces dieta para adelgazar bolero te ayuda mucho a perder grasa. Muy recomendable!!!!
Bolero para todos!!
La mejor opción cuando se está a dieta, en bebida,granizados, gelatina, mousse da igual la forma, los sabores buenísimos y con la variedad de sabores no te aburres. Hace casi dos años que los descubrí y ni en casa ni en la d mi familia nunca faltan. Todo un acierto.
Geniales
Desde que los probé hago uso asiduamente de ellos, me encantan. Los sabores son inmejorables y muy logrados
Un gran descubrimiento
Descubrí bolero con la idea de ponerle algo al agua q le diera sabor ya que me cuesta beberla y me encantó por el sabor natural y la variedad que tiene y muy importante sin azúcar después ya lo he usado para hacer gelatinas bizcochos añadirlo a mi queso batido.... ahora no se vivir sin ellos
Bestiales
Envió rápido perfecto embalado y el sabor lo mas repito repito y repito siempre
Genial
Gran variedad de sabores, buen precio y entrega muy rápida
BUENÍSIMOS
Se disuelven genial en el agua fría, sin azúcar (importantísimo) y casi sin calorías, además hay una gran variedad de sabores a un precio insuperable. Mi preferido: ¡¡¡ no sabría decidirme !!!
Muy ricos
Los compre una vez de casualidad, y me encantaron. No solo estan ricos, si no que puedo usar los sabores para un monton de cosas, postres, gelatinas, helados.
Ademas me encanta que tengan tantisima variedad y que esten tan ricos.
Genial
Gran variedad de sabores, buen precio y entrega muy rápida
Me encantan tienen muchos sabores suer referente y dulces
Me encanta su variedad de sabores lo dulces que están riquisimos!!
Benditas casualidades
Los probé un día de pura casualidad porque me los trajo para probar mi cuñada.
Desde aquel día no falta Bolero en casa, no pensé que me fuesen a gustar tanto porque no soy muy de refrescos y demás.

Hay sabores super variados y todos muy conseguidos. Además de que no son dañinos, son muy naturales e hidratan y recomponen muchísimo.
Respecto al precio, son super económicos tanto los sobres sueltos cómo los pack y los stick.
Dan mucho de sí, no sólo los tomamos con agua, hacemos gelatinas, e incluso algún que otro postre.
Contentísima con ellos no los cambio por nada similar.

Y lo mejor de todo, aptos para todas las dietas y no engordan además de aportar vitaminas y estar libre de azúcares.
Un gran descubrimiento
Me operaron del estómago y me era imposible tomar agua, me dijeron q o me hidrataba o me tenían q ingresar.. Conocí bolero a través d una amiga y han sido mi salvación.. Gracias a los he superado mi deshidratación..
Están riquísimos. Solo me falta probarlos en bizcochos y demás... Ha sido todo un descubrimiento
Lo mejor para el gym bolero
Desde que probe bolero no puedo llevarme ota cosa al gym que no sea bolero y ahora en verano hay sabores muy fresquitos mis preferidos son el de sandia y melon pero tambien el de ice tea esta super bueno pruebalo veras como engancha yo soy de boleros
Enganche máximo
No soy nadie sin mis boleros diarios!!!
Increible
Me encantan, ya sea en agua, batidos, postres... Soy adicta!! Siempre lo recomiendo.
Fantástico
Yo lo uso sobretodo para beberlo mezclado con el agua, son embargo mi madre hace bizcochos con el bolero y está buenísimo!
Riquísimos
Hace mas de un año que tomo bolero y he probado casi todos los sabores, y estan buenísimos! Mi preferidos son sandia y melon! Y para los bizcochos el jengibre espectacular! Me encanta!!!
Control d peso
Delicioso para tus postres dietéticos y darte un capricho diario,Moisés ,gelatinas,bizcochos,y sin preocuparte d las calorías !!
El mejor descubrimiento
Son espectaculares.
Gracias a los boleros se me quita la ansiedad de comer dulces y chuminadas en mi dieta de definición fitness y me la hace mas llevadera.
BUENISIMO
muchisima variedad de sabores para todos los gustos, lo uso a diario como bebida , no puedo pasar sin ello, pero tambien lo uso para postres , gominolas, bizcochos y todo lo que se me ocurra, da mucho juego
Bolero
He hecho varios pedidos los de limón para mi los mejores para el ejercicio y ayudar a perder algún kilito de más y los demás sabores geniales para la playa ,Yo los congelo
Únicos
Desde nunca me ha gustado beber agua por su sabor tan insípido y desde que conocí a bolero no dejo de beberla por su gran variedad de sabores y tan geniales!!
Facilidad y gran sabor
Me encanta la facilidad para preparar las bebidas, el sabor que tienen y su fácil disolución.
Imprescincible en mi día a día!!!
Me encanta, lo uso diariamente además de compartir entre mis conocidos para darlo a conocer. Suerte!!!
Recomendados 100%
La verdad que e podido probarles y son realmente magníficos , estan deliciosos , no ocupan espacio y la variedad de sabores estan para todos los gustos. Buenisimos
Adictaaaaa
Son una pasada, todos los sabores fenomenal, con un sabor insuperable. Yo la verdad es que con bebidas bolero no me cuesta nada lo de tomar bastante líquido a diario.
Todos los días me tomo una botella.
una bebida muy rica
unos sabores riquísimos y genial su variedad
RECETAS
Me encanta utilizar Bolero para mis recetas Fitness
Excelente
Lo conocí por una amigo pero me gusto mucho y tienen variedad de sabores
Asombrada
Decir que me quede asombrada al probar los sabores, mas acertados imposible, y a la hora de poder hacer postres ligth son un acierto, tanto que me los quitan de las manos
Varios
Los descubrí hace poco y me encantan
Fan número 1
Me encantan. Los descubrí un día en mi ciudad, A Coruña, y desde hace varios meses los utilizo a diario. Bebía muy poquito y ahora me paso de los dos litros. Sobre todo el de guayaba me encanta. Aunque estoy en cada pedido descubriendo sabores nuevos, pomelo, piña... el de té también! :)
Mega Impresionante!!
Menudo producto para los amantes de la vida sana y el fitness!!cuando voy a comprar boleros media hora estoy porque nosé cuales elegir.Están todos los sabores tan tan buenoooss!! Y encima las cosas que puedes hacer con bebidas boleros!!
Un sabor muy rico
Me gustan mucho, variedad de sabores y muy ricos.
Lo mejor de lo mejor
Desde que lo probe no bebo otra cosa ,y ademas no lleva azucar que me la han prohibido
Riquisimosssss
Riquísimos.... me encanta no sólo el sabor sino también la variedad y la rapidez con la que te lo envían. Lo recomiendo sin dudar.
IN-CRE-I-BLE
sencillamente los sabores son ¡riquísimos!. Lo recomendaré y volveré a pedir en cuanto gaste mis 80 sabores
Perfectos
sabores buenisimos! y a buen precio, que mas se puede pedir!!!
1x boleroadicto mas jajaja ;)
muy ricos
muy buenos , ¿pero cuantos sabores hay? en la tienda donde los compro solo tienen 10 y me parecian muchos , voy a haceros un pedido para probar todos
Sugerencia
Me encantan vuestras bebidas y también vuestra nueva web (mucho más atractiva)

Una sugerencia , hacer una sección de recetas
Sandia
sandia mi favorito por el momento ,veo sabores nuevos voy a pedir yaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaannnnnnnn
estos sobres han cambiado mi dieta por completo , para beber , para postres, ........y ahora mas sabores yujuuuuuuuuu
lo mejor para hidratarse
Desde que descubri Bolero no bebo otra cosa, ideales para el Gym.

100x100 recomendable
Geniales
Lo confieso , soy Bolero adicta XD