Plazo de entrega


Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el mismo dia o el siguiente día hábil a recibir el pago. La entrega estaría prevista en un plazo de 24h/48h aprox, desde que se envía en península,(72h Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía como:

-Horarios de realización del pedido 

-Fines de semana  o festivos

-Roturas momentáneas de stock

-Problemas relacionados con la entrega como por ejemplo no encontrarse en el domicilio 

-Retrasos por parte de las empresas de transporte

BEBIDAS BOLERO no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.
Si una salida de un pedido se va a demorar más de 7 días hábiles, BEBIDAS BOLERO se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular/modificar el pedido.


Rotura de stock

Productos fuera de stock:
En caso de pedir productos fuera de stock el envío se realizará cuando vuelva a estar disponible, en caso de que se demore más de 5 días hábiles, BEBIDAS BOLERO se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de modificar el pedido.

Todos los pedidos se envían en un único envío.


Gastos de envío

A continuación se incluye una tabla con los gastos de envío por zona de entrega, así como los pesos y volúmenes máximos que se enviarán por estos importes:

-Envíos por carta ordinaria :

Los precios oscilan desde 0,48 cent a 2€ (según el peso) con un plazo de entrega que ronda de 3 a 4 dias (ALGUNAS VECES HASTA 15 DIAS LABORABLES ) , sin duda es el envío más barato que te permite poder probar una pequeña cantidad de sobres sin altos gastos de envío.

Este tipo de envío no es 100% seguro ya que la empresa BEBIDAS BOLERO SL no se reponsabiliza de retrasos ,de posibles perdidas por parte de correos , o robos del envío en su buzón 

Envíos por Correos paquete PREMIUM 

-Hasta 25€-> 3.50€
-Más de 25€ -> GRATIS

A Canarias , Ceuta y Melilla se envía por paquete 72 de Correos

Envíos por SEUR y MRW


-Hasta 25€-> 3.50€
-Más de 25€ -> GRATIS

No realizamos envíos contrareembolso a Melilla , Ceuta o  las Islas Canarias. Todos los gastos extras( Gestión Aduanera, Tributos, Tasas y cualquier gasto o impuesto) que genere el pedido serán siempre a cargo del cliente.

Si un pedido vienen devuelto por no ser recogido  , o en el caso de Canarias , Ceuta y Melilla  por no querer hacerse cargo de cualquier arancel o tasa se cobrará los gastos de envío que ocasiona la ida y vuelta del paquete, devolviéndose el importe restante al quitar dichos gastos.  

En caso de que el pedido no haya podido ser entregado por parte de la empresa de transporte ( tras 2 intentos de entrega o 15 días el paquete en punto de recogida) y este venga devuelto de nuevo a nuestras instalaciones , Bebidas Bolero no se hace responsable de un nuevo envío.

Los envíos devueltos por causas ajenas a Bolero se le descontaran los gastos de envío de ida y de vuelta del paquete

En caso de que el cliente quiera que se le envíe nuevamente deberá abonar nuevos gastos de envío que este ocasione . 

Devoluciones y derechos de resolución
Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:
Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.
Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.
Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.


Los motivos de devolución pueden ser los siguientes:
• Que la mercancía estuviese defectuosa: A este respecto BEBIDAS BOLERO estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
• BEBIDAS BOLERO procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo. 
BEBIDAS BOLERO aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
En caso de devolución, los gastos de devolución irán a cuenta del comprador, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original.
Después de comprobar el estado de la mercancía que debe estar sin usar, en sus embalajes originales, se procederá al reembolso (coste de envío no incluido, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original) mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra.